preload
basicPlayer

DUDA SOBRE HORA COMIENZO DE LA JORNADA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2014 19:35   Título del mensaje: DUDA SOBRE HORA COMIENZO DE LA JORNADA Responder citando

Hola buenas tardes. Sé que la alineación hay que tenerla confirmada antes del comienzo del primer partido de la jornada. Pero en esta jornada el partido del Rayo Vallecano-Athletic de Bilbao empezó más tarde de las 9... Pues bien, yo realicé un cambio de alineación a las 21:02 con el partido aún sin comenzar. El cambio debería ser efectivo no?
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2014 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Si no contestan será porque llevo razón, me parece vergonzoso que no tenga respuesta después de más de 2 semanas... Y más aún, cuando después de acabar comunio, la diferencia de punto entre el primero y yo es inferior a los puntos que dejé de ganar esa jornada por no ser efectivo el cambio...
¿Me van a contestar?
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2014 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Si no se ta ha contestado sera porque no lo hemos visto no porque no nos haya dado la gana contestarte.

El sistema recoge la alineacion a la hora que esta previto que empiece el primer partido de la jornada, si por el motivo que sea ese partido sufre un retraso inesperado en su comienzo eso no se puede preveer asique el sistema en ese caso recogio la alineacion a las 21:00 como estaba previsto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1