preload
basicPlayer

cambiar de puntos costa y arda!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2014 16:50   Título del mensaje: cambiar de puntos costa y arda!! Responder citando

Esto es una verguenza, que puntuen solo por ganar la liga en vez de como jugaron el partido, en mi comunidad jugamos con dinero para los 2 primeros y yo e quedado 3 x 1 puñetero punto y resulta q el q quedo 2 tiene a arda turan...mira si son injustas esas puntuaciones..q x una ___ asi me fastidien el segundo puesto..enfin espero que solucionen esto xq no es nada justo el juego...y este año las puntuaciones de as no estan siendo nada realistas..y llevo jugando a esto 4 años y para mi este año a sido el peor q han puntuado, estaria ben q cambiaran las puntuaciones para marca o alguno que sea mas realista q as.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2014 22:31   Título del mensaje: Responder citando

tenia a turan y lo alineo, tu tenias a tiago y no lo alineastes, si lo hubieses hecho hubieses quedado el segundo, o ¿ tambien es el diario as el que elige las alineaciones con las que se juega?

que facil es echar la culpa de todo a los demas

Sólo tú eres el responsable de la alineación, de las tácticas y de los fichajes. Tus habilidades financieras y estratégicas basadas en la realidad de la Liga BBVA de fútbol son decisivas para alzarte con el trofeo del Campeón de Liga
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2014 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Aski da .. Que valoraciones haces .. Esta situación es subrealista.. No se trata de que alineacion hizo sino de que las puntuaciones son desmesuradas y que costa y arda no podían nunca hacer 10 en ese partido, debería ser 0 y el Barça q? No fue un partido igualado? Os habéis cargado Comunio . Y como diría julio- y lo sabes..
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2014 06:28   Título del mensaje: Responder citando

para valoraciones las vuestras que lo unico que os preocupa es que no habeis ganado en vuestras ligas, esas son las puntuaciones que han recibido los jugadores
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2014 07:16   Título del mensaje: Responder citando

se sincero aski da.. ¿de verdad crees que turan y costa merecen 10 puntos y messi por ejemplo o iniesta -2 cuando el resultado final del partido fue empate y costa y arda jugaron solo 15 min?¿ lo ves lógico? que criterios se han utilizado para puntuar a estos jugadores?¿, la gente os pide explicaciones y si paga espera respuestas lógicas no?
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2014 07:18   Título del mensaje: Responder citando

he visto gente en otros foros que han sido beneficiados con estas puntuaciones y a pesar de todo se quejan, así que no será porque han perdido sus ligas no?
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2014 13:55   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
tenia a turan y lo alineo, tu tenias a tiago y no lo alineastes, si lo hubieses hecho hubieses quedado el segundo, o ¿ tambien es el diario as el que elige las alineaciones con las que se juega?

que facil es echar la culpa de todo a los demas

Sólo tú eres el responsable de la alineación, de las tácticas y de los fichajes. Tus habilidades financieras y estratégicas basadas en la realidad de la Liga BBVA de fútbol son decisivas para alzarte con el trofeo del Campeón de Liga

Moderador es aquella persona que modera y que no incendia con sus comentarios.
Creo que muchos de vosotros os deberiais plantear esta situacion y ayudar en otro lado.

Nadie, desde arriba, os ha planteado por que ha bajado tanto el comunio en españa?? sabiendo que el futbol sigue siendo el mismo. Yo os doy un dato:
¿No os habeis dado cuenta que los foros no son tan activos como otros años? ¿No os habeis dado cuenta que los oraculos han dejado de ayudar a la gente?

el problema de quien es? de vuestros clientes o de moderadores que "moderan"?
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2014 03:11   Título del mensaje: Escurrimos el bulto Responder citando

Es totalmente surrealista,echar las culpas a las alineaciones que ponemos!!! Precisamente se trata de eso, no hay ya un criterio para alinear a los jugadores, perdón si que lo hay, tenemos que ver quien son los jugadores o equipos que caen bien al diario "as". Perdón pero me parece que esa no era la mecanica del juego, creo que se trataba de construir buenos equipos y alinear a buenos jugadores, titulares etc. Pero esto se ha convertido en un circo, nada mas hay que echar un vistazo a los foros, llenos de personas insatisfechas y todas por el mismo tema. Deberías de pensar que somos muchos clientes indignados que pagamos para que nos engañen de esa manera. Supongo que eres moderador porque te gusta comunio, pues que menos que te sintieras también indignado por lo que pasa y escurrieras menos el bulto.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2014 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Lo único claro es que Comunio extrae sus puntuaciones de AS porque AS lo permite, no es que AS puntúe para Comunio.
El diario, el cronista, quiere homenajear a su equipo por la temporada realizada, por el título. Lo mismo ocurrió, por ejemplo, con Abidal cuando volvió a jugar al fútbol en el FCB. Nada se puede hacer.
Eso sí, este tipo de cosas no son tan extrañas asi que si alguien se olía el título, el alirón, del Atlético de Madrid en el Camp Nou se habrá hinchado..
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2014 07:08   Título del mensaje: Responder citando

JLloko77 eres mas tontoooooooooooooooooooooo
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2014 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo es que cada vez que se compara lo de abi con lo del atlético... me hierve la sangre. Es el intentar justificar lo injustificable con argumentos que dejan en evidencia a quien los utiliza. No se puede comparar el dar 14 a una persona que ni suele jugar por volver de un cáncer (mal, no merecía 14, los homenajes que se los hagan en su casa), con dar 10 a TODO UN EQUIPO ENTERO, la última jornada, incluyendo 2 que apenas jugaron. Mi liga se ha desvirtuado por esto, después de un año muy bonito. Cambiad los puntuadores, ya es algo imperativo, iñako se ha burlado de vosotros y ha dado puntuaciones aleatorias no basadas en el partido, no sé qué más necesitáis. Prefiero que las dé un chimpancé.

Goal.com es perfecto. Evalúa a los jugadores uno por uno, con texto. Hay que saber progresar señores.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2014 18:32   Título del mensaje: Responder citando

El cronista de as ha decidido darle un homenaje al atlético por ganar la liga, vale... mirad las puntuaciones del partido de la final de la champions entre real madrid y atlético... no debería darle también un homenaje al Real Madrid por ganar la copa d europa?¿ acaban 4-1 y el cronista le ha dado más puntuación a los del atlético que a los del real madrid, por que no le habrá dado 3 picas a todos los del madrid?¿ ahhh se me olvidaba... el cronista de as y por tanto el que puntúa en comunio a su antojo es del atlético.... asi que le dará los homenajes solo al atlético..conclusión : nueva estrategia comunio.. dejaos de tonterías... fichad a todos los del atlético que seguro que ganáis la próxima liga... como el puntuador de comunio es del atlético y le da las picas a quien le da la gana..la nueva forma de ganar en comunio es esa fichar a todos los del atlético... y encima comunio quiere cobrar a la gente por este juego... decepcionante la verdad..
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/24/champions/1400932716_075872.html
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2014 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Buda X escribió:
El cronista de as ha decidido darle un homenaje al atlético por ganar la liga, vale... mirad las puntuaciones del partido de la final de la champions entre real madrid y atlético... no debería darle también un homenaje al Real Madrid por ganar la copa d europa?¿ acaban 4-1 y el cronista le ha dado más puntuación a los del atlético que a los del real madrid, por que no le habrá dado 3 picas a todos los del madrid?¿ ahhh se me olvidaba... el cronista de as y por tanto el que puntúa en comunio a su antojo es del atlético.... asi que le dará los homenajes solo al atlético..conclusión : nueva estrategia comunio.. dejaos de tonterías... fichad a todos los del atlético que seguro que ganáis la próxima liga... como el puntuador de comunio es del atlético y le da las picas a quien le da la gana..la nueva forma de ganar en comunio es esa fichar a todos los del atlético... y encima comunio quiere cobrar a la gente por este juego... decepcionante la verdad..
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/24/champions/1400932716_075872.html

no se como habras hecho las cuentas para afirmar que los del atletico tienen mas picas que los del real madrid pero no es cierto, los del real tiene 25 y los el atletico 23, contando las que aparecen en el enlace que has puesto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1