Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 May 2014 09:22 Título del mensaje: vergonzosa puntuacion |
|
|
Espero por el bien del juego que se cambie las puntuaciones ! Hay que dar la enhorabuena al at . Madrid pero las puntuaciones se basan en una jornada nose puntua de forma fanatica por el computo de ganar una liga , aqui hay gente que lleva un año jugando para que un fanatico venga y se cargue el juego por ejemplo courtois no ha parado para tener 10 ptos a diego costa le han dado 10 y muchos jugadores este año aun jugando 90 min le han puesto sin calificar poque no ha intervenido en el partido y jugadores reservas todos 10 sin intervenir apenas , espero que recapaciten y puntuen como es debido esdecir porel partido de la jornada 38 sino esto a sido una autentica ___ de juego decidida por un fanatico! Yo si esto no se cambie dejare dd jugar al igual que muchos usuarios , ya que la esencia de este juego es la puntuacion por jornada y puntuacion normal no la puntuacion fanatica
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2014 10:49 Título del mensaje: lamentable |
|
|
Estoy de acuerdo con todos los k se kejan de las puntuaciones del barcelona-atletico llevo varios años jugando aki en comunio y numca habia visto tal cosa como han echo este año es lamentable puntuan como les da la gana no por lo k hace cada jugador todos los jugadores de nuestra comunidad visto lo ocurrido el año k viene ya no jugaremos aki en comunio ahi mas paginas donde se puede jugar y no ocurren estas pateticas cosas , por eso mi consejo a todos los que juegan a comunio es que hagan lo mismo para que asi ellos se den cuenta que hacen las cosas de pena, un saludo a todos .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2014 10:50 Título del mensaje: lamentable |
|
|
Estoy de acuerdo con todos los k se kejan de las puntuaciones del barcelona-atletico llevo varios años jugando aki en comunio y numca habia visto tal cosa como han echo este año es lamentable puntuan como les da la gana no por lo k hace cada jugador todos los jugadores de nuestra comunidad visto lo ocurrido el año k viene ya no jugaremos aki en comunio ahi mas paginas donde se puede jugar y no ocurren estas pateticas cosas , por eso mi consejo a todos los que juegan a comunio es que hagan lo mismo para que asi ellos se den cuenta que hacen las cosas de pena, un saludo a todos .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2014 11:45 Título del mensaje: |
|
|
que mas paginas hay? me interesa saberlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2014 15:18 Título del mensaje: |
|
|
TOTALMENTE DE ACUERDO!!NO SE PUNTUA EL QUE HAYAN GANADO LA LIGA,SINO EL PARTIDO EN SI MISMO!!LAMENTABLE PUNTUACION DEL PERIODISTA......ESO NO ES UN PERIODISTA SINO UNA BASURA!!!DIEGO COSTA 13MINUTOS Y UN 10????????Y ALEXIS CON GOLAZO UN 5?????????????ETC ETC ETC.....PARTIDO IGUALADO.....IGUAL ALGO MEJOR EL ATLETICO PERO.......PUNTOS TOTALES DEL ATLETICO 159, Y PUNTOS TOTALES DEL BARCA 19!!!!!!!??!!??????!!!!!
NUEVAS PUNTUACIONES YA!!!
SINO CAMBIAN PUNTUACIONES.......QUE OS DEN POR CULO!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2014 18:17 Título del mensaje: |
|
|
nuestra liga también nos ha indignado tengamos o no jugadores del atlético tales puntuaciones. Abandonamos comunio.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2014 00:30 Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores , en nuestra comunidad estamos indignados con las puntuaciones del partido barcelona - atletico de madrid espero que comunio lo tengaen cuenta.
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2014 14:25 Título del mensaje: |
|
|
Creo que deberia por parte de comunio que den una explicacion, si estan deacuerdo con que un periodista de las picas por una temporada o ellos las modifiquen con otro medio el que sea pero que puntuen un partido, aqui nadie dice nada y solo cierran los post,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2014 14:44 Título del mensaje: Vergonzosa puntuacion del Atletico |
|
|
Totalmente de acuerdo con todo el mundo.
La puntuación de todo el Atletico con 10 puntos es irrealista y desvirtúa esta competición. Llevo peleando por ganar este año (tenia una diferencia de 15 puntos con el 2º antes de esta jornada) y he perdido porque mi perseguidor tiene a Arda y Diego Costa que no han llegado a jugar 20 min. pero consiguen ambos 10 puntos. Pierdo por 4 puntos la liguilla.
Desvirtuada toda nuestra competición. Es la primera vez que juego, y me parece que la ultima.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2014 19:39 Título del mensaje: |
|
|
ABANDONO COMUNIO PORQUE NO TENÉIS CAPACIDAD DE REACCIÓN CUANDO SURGE UN PROBLEMA. VAIS A LO FÁCIL .. Parece que lo llevan un grupito de colegas fumaillos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2014 19:45 Título del mensaje: |
|
|
Las normas al respecto son claras.
Las puntuaciones que valen son las que vienen reflejadas en la edicion impressa del diario AS y solo se cambian si hay una rectificacion en dicho diario.
No vamos a cambiar ninguna puntuacion porque no podemos hacerlo y porque seria ir contra las normas del juego.
Tampoco seria logico cambiar las puntuaciones de un partido asi porque si y de otros no, o que quereis que cambiemos las puntuaciones de todos los partidos de la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2014 20:09 Título del mensaje: |
|
|
Por eso sois unos incompetentes porque no podéis hacer nada (no queréis)
Que dicen las normas sobre un jugador que se lesiona a los 12 minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2014 20:10 Título del mensaje: |
|
|
Hola Raúl, muchas gracias por contestar.
No se trata de discutir las puntuaciones de los partidos que consideramos injustas o poco objetivas. Obviamente cada puntuación sería discutible pero como tu dices este punto estelar o en las reglas.
Se trata de que el cronista tal y como el mismo indica no ha valorado el partido. Teniendo en cuenta el tráfico que supone Comunio para as entiendo que se tendrán contactos estre ambas empresas. Lo único que pedimos desde aquí es que saqueis un valoración del partido, bien Comunio directamente o bien a través de una rectificación de as.
Una preguntilla, Recoge tu mensaje la postura oficial de Comunio al respecto o es una opinión personal?
Soy usuario plus player y jugador desde hace 4 años y estoy esperando la postura oficial a Comunio para saber que haré el ao que viene (creo que deberíais de sacar un comunicado al respecto aunque se para confirmar la puntuaciones).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2014 20:44 Título del mensaje: |
|
|
Francer escribió: |
Hola Raúl, muchas gracias por contestar.
No se trata de discutir las puntuaciones de los partidos que consideramos injustas o poco objetivas. Obviamente cada puntuación sería discutible pero como tu dices este punto estelar o en las reglas.
Se trata de que el cronista tal y como el mismo indica no ha valorado el partido. Teniendo en cuenta el tráfico que supone Comunio para as entiendo que se tendrán contactos estre ambas empresas. Lo único que pedimos desde aquí es que saqueis un valoración del partido, bien Comunio directamente o bien a través de una rectificación de as.
Una preguntilla, Recoge tu mensaje la postura oficial de Comunio al respecto o es una opinión personal?
Soy usuario plus player y jugador desde hace 4 años y estoy esperando la postura oficial a Comunio para saber que haré el ao que viene (creo que deberíais de sacar un comunicado al respecto aunque se para confirmar la puntuaciones). |
No hay ninguna relacion ni ningun contacto entre comunio y AS. Simplemte comunio usas sus puntuacioens porque AS se lo permite.
No creo que vayan ha realizar ningun comunicado porque no hay nada que comunicar. En el diario AS salen unas puntuaciones y esas son las que valen para comunio, exactamente igual que pasa con cada partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2014 20:57 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias de nuevo por tu respuesta.
Con la cantidad de tráfico que redirige Comunio a gente que quiere consultar las puntuaciones supuse que Comunio sacaría alguna contraprestación como anunciante indirecto. Supongo que subestime el sentido común de los administradores de comunio.
Una vez confirmada la postura oficial de Comunio me despido de todos y abandono comunio y por supuesto mi suscripción plus player debido a la falta de interés que sus administradores han demostrado a la hora de defender a sus usuarios que sorprendentemente es de de lo viven.
Muchas gracias a todos y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2014 21:07 Título del mensaje: todo esto es normal |
|
|
ha sido una basura las puntuaciones todo el año en general ay gente ke se va a ir y lo entiendo es normal la gente ke paga esta caliente haber ke pasa de aki en el futuro yo juego a esto xk me gusta y me entretiene me ha exo mas fan del futbol te hace saber mas de futbol y de los jugadores arreglar esto xk sino esto va a desaparecer x el simple exo de ke la gente ke paga aki dejara de pagar
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2014 21:11 Título del mensaje: |
|
|
As os lo permite y de paso se ríen vosotros.. Deberíais reaccionar ante algo así y no decir siempre lo mismo.. Puede que sean las reglas , pero que son una cagada tb.. Hasta nunca cominio..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2014 13:53 Título del mensaje: |
|
|
Yo me piro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2014 13:58 Título del mensaje: |
|
|
Francer escribió: |
Muchas gracias de nuevo por tu respuesta.
Con la cantidad de tráfico que redirige Comunio a gente que quiere consultar las puntuaciones supuse que Comunio sacaría alguna contraprestación como anunciante indirecto. Supongo que subestime el sentido común de los administradores de comunio.
Una vez confirmada la postura oficial de Comunio me despido de todos y abandono comunio y por supuesto mi suscripción plus player debido a la falta de interés que sus administradores han demostrado a la hora de defender a sus usuarios que sorprendentemente es de de lo viven.
Muchas gracias a todos y un saludo. |
Muy bien explicado.
Soy jugador de comunio desde hace 6 años y yo tambien lo dejo
Nadie, desde arriba, os ha planteado por que ha bajado tanto el comunio en españa?? sabiendo que el futbol sigue siendo el mismo. Yo os doy un dato:
¿No os habeis dado cuenta que los foros no son tan activos como otros años? ¿No os habeis dado cuenta que los oraculos han dejado de ayudar a la gente?
el problema de quien es? de vuestros clientes o de moderadores que "moderan"?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 20 May 2014 14:27 Título del mensaje: |
|
|
laDPmister escribió: |
Muy bien explicado.
Soy jugador de comunio desde hace 6 años y yo tambien lo dejo
Nadie, desde arriba, os ha planteado por que ha bajado tanto el comunio en españa?? sabiendo que el futbol sigue siendo el mismo. Yo os doy un dato:
¿No os habeis dado cuenta que los foros no son tan activos como otros años? ¿No os habeis dado cuenta que los oraculos han dejado de ayudar a la gente?
el problema de quien es? de vuestros clientes o de moderadores que "moderan"? |
El problema es de las tropecientas páginas de ayuda que hay sobre el juego, Twitters, Facebooks inclusive otros foros. Por eso la gente dejó de escribir tanto por aquí, en otros lados encuentran respuesta. Y esto no es nuevo, lleva pasando desde hace un par de años. Eso sí, cuando hay un problema en el juego, vienen todos al foro a escribir
Sobre el bajón de Comunio, es lo de siempre. Todos los años leemos este tipo de comentarios en este foro cuando acaba la temporada y al año siguiente juega aún más gente. Esta ha sido la temporada con más usuarios de Comunio España en sus 7 años de vida, ha estado entre las 125 páginas más visitadas de España hasta la jornada 30 o así (hay gente que deja de jugar porque le va mal en sus ligas). En Twitter hemos tenido más de 10000 followers nuevos y en Facebook más de 7.000 me Gusta nuevos. Y no me invento nada, son datos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2014 18:16 Título del mensaje: |
|
|
Evidentemente es una kagada dar 10 puntos a todos los jugadores del At. Madrid, ya que seguro que si llega a ganar el Barca no se habría hecho lo mismo.
Pero se corrijan las puntuaciones o no el lío ya se ha montado por el individuo del As, ya que las protestas serían abundantes en ambos casos (sobre todo si hay money por medio).
Probablemente, admitido el absurdo, lo más legal parece mantener las puntuaciones ya que si no se abriría una brecha para siempre y todas las semanas aparecerían discusiones sobre los puntos. La norma son los puntos del As por muy bobos que sean. Para mí el Marca es más serio puntuando... a pesar de sus filias y fobias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2014 18:50 Título del mensaje: |
|
|
hillary, diria que has dicho lo mas sensato, veo dos opciones o por parte de comunio tendrian que haber tenido mas reacion, y quitarlas ese mismo dia y por una excepcion poner los puntos de otro medio de informacion deportiva, o por desgracia dejar ya los que propuso el individuo de iñako,
Para mi lo peor que entre los dos comentaristas se han reido de un juego que por mi parte lo disfruto mucho, e invierto muchas horas en el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2014 14:49 Título del mensaje: |
|
|
a principio de temporada me queje de los puntos que da el periódico as y propuse q cambiaran la fuente de puntuación osea as.el moderador que me contesto me comento que estaban pensando en cambiar, seguimos igual? tendremos q soportas el año q viene otra vez las picas q da el as?hay tiempo de sobra para cambiar a marca por ejemplo que da unas puntuaciones mas equiparativas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2014 17:02 Título del mensaje: |
|
|
fertranco2 escribió: |
a principio de temporada me queje de los puntos que da el periódico as y propuse q cambiaran la fuente de puntuación osea as.el moderador que me contesto me comento que estaban pensando en cambiar, seguimos igual? tendremos q soportas el año q viene otra vez las picas q da el as?hay tiempo de sobra para cambiar a marca por ejemplo que da unas puntuaciones mas equiparativas... |
Marca no le quiere ceder sus puntuaciones a comunio asique esas puntuaciones no se puedes usar.
|
|
|