Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 May 2014 21:32 Título del mensaje: Cambio de puntuadores (AS) |
|
|
No sé si el hilo debería ir aquí, sino pido disculpas y que un moderador lo mueva donde sea.
Al lío. Creo que desde Comunio deberían plantearse cambiar el tema de que AS puntúe. Lo de este año está siendo vergonzoso y la ultima jornada del Barça - Atlético ha sido la guinda. Vale que sea un juego, pero hay gente que PAGA, para la que este juego NO ES GRATIS. Me parece una falta de respeto lo que cronistas como Iñako y Santi hacen con Comunio y con los Comunieros. Se ríen de nosotros. Creo que la Comunidad debería movilizarse, sobre todo los usuarios Plus y Pro, para que desde arriba lo trasladen a otro periódico (MARCA tiene un sistema similar para la LFM). Parece que AS no valora el trafico de gente que supone mirar las puntuaciones o partidos en su web por parte de esta comunidad y solo hay que meterse en Twitter para ver como se ríen de nosotros (ahora mismo el cronista del Barça - Atletico está llamando llorones a los que le piden explicaciones). Ya sea tardando dos minutos en mandar todos un mail a quien corresponda (que los moderadores o quien sepa nos informen) para que esto no siga así. Llevo en Comunio 6 años y lo que esta pasando no lo había visto en la vida, y lleva ocurriendo toda la temporada.
|
|
|
quepaza
Tercera División
|
Publicado: 18 May 2014 09:03 Título del mensaje: |
|
|
Me uno a ti... Es de verguenza!! Hay algunas ligas en la que se juega tb algo de dinero y a muchos nos han jodido pero bien. Este juego no es nada serio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2014 10:19 Título del mensaje: |
|
|
Por partes
Marca no cede sus puntuaciones
As bien es cierto que no lo hace demasiado bien pero las alternativas buscadas son peores al menos de momento
La ultima jornada suele ser historicamente racana salvo con el campeon de liga al que se le suele llenar de picas, pasa casi siempre el cronista parece que asi hace un guiño al equipo vencedor del campeonato y los equipos que se juegan algo a estas alturasbsuelen tener tanta ansiedad que apenas hacen un juego bonito de ahi la racaneria de las picas, lo que me ha sorprendido ha sido lo del Valencia
Que su cronista se ha excediido para lo que es costumbre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2014 11:03 Título del mensaje: |
|
|
Yo he puesto un post antes de lo mismo y ya no lo veo, no se si me lo han borrado o lo han pasado a otro sitio..... VERGONZOSO LAS PUNTUACIONES!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2014 11:38 Título del mensaje: |
|
|
Bueno señores, yo he pagado por este servicio y me siento estafado. Una de las premisas del juego es que se basa en resultados reales, y esto se ha incumplido. Pero mi dinero ya no me lo devolvéis. Subjetivo y poco profesional, como cliente vuestro puedo exigir que se tomen medidas. Un empate valorado a unos como perdedores ninguneados y a otros como héroes que acaban de salvar el mundo. Llevo todo el año rompiendome las pelotas para alinear estudiar trayectorias estadísticas y fichajes... Y en la última jornada se desvirtúa totalmente el servicio, ya no gano mi liga después de duro trabajo. Quiero que toméis medidas. Los comentaritas de as se han reído de comunio y comunieros públicamente. Boikot.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2014 11:59 Título del mensaje: |
|
|
A pugil79:
Yo personalmente hablo de todo el año. Igual es solo percepción mía, ya me diréis, pero creo que no se han tomado en serio nada. Sobre todo los dos cronistas de los que hablo que a menudo cuando se les han pedido explicaciones (a veces cordialmente, otras no tanto) se han reido LITERALMENTE de los Comunieros. Les proporcionamos un flujo de visitas que para ellos se traduce en dinero por publicidad y para algunos comunieros en dinero gastado y creo que no son maneras. De la forma que sea tiene que haber un cambio.
Las puntuaciones al ATM han sido en general, durante todo el año, generosas. Por una parte han ganado la liga, pero por otra parte en partidos racanos que han ganado por un corner, por la mínima o por una jugada aislada y que han sufrido se les ha recompensado como si hubieran desplegado un gran juego. Y no.
Y lo que no puede ser es que tengamos que elegir jugadores por la empatía que el cronista les tenga.
Por ultimo, lo de esta ultima jornada ha adulterado un juego que dura casi un año entero. Así de simple. A quien tuviera el comunio ajustado y hubiera alineado a Costa, Arda, Villa o Adrian que en ocasiones normales se hubieran llevado un 2, ayer tuvieron 10.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 May 2014 12:47 Título del mensaje: |
|
|
Hemos mirado y propuesto algunos a la dirección, pero sinceramente seguiría habiendo quejas y nunca llovería a gusto de todos y para cambiar tienen que estar muy muy muy seguros. Comunio siempre se basará en un medio y siempre habrá discrepancias sobre sus valoraciones.
Por ejemplo, imaginad que Comunio decide tomar las notas de la página de estadísticas Whoscored, la cual realiza una media con todas las acciones que realiza un jugador en el campo (incluso pases completados, toques de balón, etc).
Pues bien, ayer los más valorados en el Barça-Atleti fueron:
Koke 8,2
Gabi 8
Godín 7,8
Alexis 7,7
Alves 7,6
Filipe 7,4
Cesc 7,2
Adriano 7,2
Messi 7,1
Villa 7,1
Pinto 7
http://www.whoscored.com/Matches/738819/Live
Es muy justo que Messi y Cesc tengan un 7 cuando a vistas del espectador hicieron un partido pobre??? Pues según los datos estadísticos de la página, ahí están, con un notable que les hubiera supuesto más puntos que Courtois, Miranda, Juanfran o Tiago esta jornada. Y esto podemos aplicarlo al resto de encuentros de la Liga BBVA.
Otra alternativa sería MARCA, medio que no deja sus valoraciones. Pues bien, en el Barça-Atleti todos los jugadores colchoneros tienen un 9 o 10 exceptuando a Adrián, Arda, Diego Costa y Sosa. Y allí también tienen juego propio que "adulterarán". Por cierto, a los ojos del periodista Messi tiene un 3 y Cesc un 5, nada de notables como en la citada página anterior.
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2013_14/primera/jornada_38/bar_atm/index.html?a=c258b6455001d249bfd9315b756993e5&t=1400413172
En resumen, sea el medio que sea la gente se va a quejar. A mi no me gusta AS pero es lo que hay y a eso tiene que amoldarse cualquier jugador de Comunio. Así llevo haciéndolo desde 2008.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2014 13:27 Título del mensaje: |
|
|
Teniendo en cuenta que es un partido especial y que por ser campeón y ultima jornada las puntuaciones de Marca se acercan bastante mas a la realidad (los casos que he citado de Costa, Arda, Adrian... coinciden en Marca y no en As).
Estoy de acuerdo en que tiene que ser un medio y que siempre será subjetivo, pero dentro de esto habría que mirar la mejor opción. Una duda, ¿vosotros necesitáis el permiso del medio para otorgar las puntuaciones?, quiero decir, ¿no podéis coger las puntuaciones que ponga Marca en LFM y trasladarlas a Comunio con las reglas de siempre? ¿Y otras alternativas como Sport? O, aunque creo que sea difícil, alguna pagina del estilo Marcador Internacional. Ellos aumentarían su flujo de visitas a cambio de valoraciones en partidos que casi seguro ven de normal. No sé, es por dar ideas. Ya imagino que cambiar algo se plantea difícil, pero creo que merece la pena intentarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2014 14:42 Título del mensaje: |
|
|
En dos palabras
VERGONZOSO Y LAMENTABLE
DAR 10 PUNTOS A DIEGO COSTA RETIRADO LESIONADO EN EL MINUTO 13 Y UN 10 A ARDA X POCO MÁS K COSTA Y 10 DE SOSA X JUGAR 10 MINUTOS???????NO TIENE PALABRAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2014 16:14 Título del mensaje: |
|
|
No os molestéis, no van a cambiar nada. Comunio tiene la política de no cambiar porque le ha ido bien hasta ahora. Pero, anclarse en el pasado hará que llegue un momento que la gente que juega a Comunio en vez de aumentar disminuya. Yo creo que la próxima temporada es muy posible que disminuya la gente que juegue a Comunio. Porque mirad la infinidad de quejas que ha habido esta temporada y encima el foro ha disminuido su actividad considerablemente, al menos los últimos meses. Desde que dan las notas al acabar el partido, estas notas se convirtieron en peores que las de antes y eso que ya eran muy criticadas. Yo cuando, acabe la liga discutiré con mi comunidad si seguir o no. Quizás cuando Comunio vaya cuesta abajo se planteen cambiar algo.
PD es mi segundo año completo en Comunio y creo que el post de sugerencias no sirve absolutamente para nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2014 16:40 Título del mensaje: |
|
|
Para mi es el 6 año de Comunio y cuando esto empezó estaba muy verde pero en el tema de las picas creo que la cosa no estaba tan mal. El servidor se caía mas veces y mas tiempo, pero eramos felices visitando la pagina el lunes a la mañana para ver las puntuaciones. Y cuando no funcionaba andábamos metiéndonos en "www14.comunio.es" pero eso era bastante mejor que adulterar el juego con las puntuaciones. En fin, ya veremos como acaba esto, espero que no quede en nada..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2014 20:30 Título del mensaje: |
|
|
Espero que sea el último año que se utiliza as.com para evaluar. Por el capricho de un niñato se me ha jodido la liga, no puedo jugar a gusto al juego si sé que las evaluaciones las realiza un botarate sin ningún tipo de criterio. Menudo mamarracho, qué poca profesionalidad. Los años que ha ganado el barsa o el madrid la liga no han hecho despropósitos de este calibre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2014 21:28 Título del mensaje: |
|
|
A mi también me parece que hay que cambiar el sistema de puntuación. Lo de Atletico todo el año, y sobre todo ayer, distorsiona la realidad del juego.No se puede estar a expensas de que un fanático otergue las puntuaciones de su propio equipo.
Creo que la valoración tendría que llevarse a cabo con acciones reales y que no estén a expensas de criterios personales.
Por si sirve de algo, ahí va mi propuesta:
1 punto cada 10 minutos jugados.
3 puntos por la victoria de su equipo, 1 por empate y 0 por la derrota.
3 puntos al portero por porteria inbatida. Luego restarle por cada gol encajado
A la defensa 2 por porteria invatida y restar por goles encajados.
En cuanto a goles y tarjetas, el mismo criterio, aunque por la amarilla se podría restar 1 punto.
Es posible que mucha gente no este de acuerdo, pero creo que es mas justo , y le da otro sentido al juego, ya que a la hora de hacer la alineación de tu equipo, tienes que tener en cuenta muchos aspectos.
[/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2014 22:37 Título del mensaje: |
|
|
GOAL.COM
Goal.com califica con bastante criterio, es un medio que me inspira mucha confianza. En lugar de poner ninguna, una, dos, tres o cuatro picas, Ponen una nota del 1 a a 5 estrellas, también medias. Además a cada jugador lo califican por escrito. Estáis acostumbrados a trabajar con goal en otros comunios, creo que es el camino a seguir.
Está claro que no podemos permitir que comunio dependa de los delirios de un mamarracho, un final que podía haber sido muy bonito se ha desvirtuado completamente. Es momento de buscar una fuente profesional. Soy cliente vuestro desde hace varios años, os pido que toméis medidas.
Comunio es una página muy seria, está en el puesto 248 de España, creo que es momento de tomar decisiones acordes a vuestra posición. Esto no es un chiringuito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2014 22:44 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Hemos mirado y propuesto algunos a la dirección, pero sinceramente seguiría habiendo quejas y nunca llovería a gusto de todos y para cambiar tienen que estar muy muy muy seguros. Comunio siempre se basará en un medio y siempre habrá discrepancias sobre sus valoraciones.
Por ejemplo, imaginad que Comunio decide tomar las notas de la página de estadísticas Whoscored, la cual realiza una media con todas las acciones que realiza un jugador en el campo (incluso pases completados, toques de balón, etc).
Koke 8,2
Gabi 8
Godín 7,8
Alexis 7,7
Alves 7,6
Filipe 7,4
Cesc 7,2
Adriano 7,2
Messi 7,1
Villa 7,1
Pinto 7
Es muy justo que Messi y Cesc tengan un 7 cuando a vistas del espectador hicieron un partido pobre??? Pues según los datos estadísticos de la página, ahí están, con un notable que les hubiera supuesto más puntos que Courtois, Miranda, Juanfran o Tiago esta jornada. Y esto podemos aplicarlo al resto de encuentros de la Liga BBVA.
Otra alternativa sería MARCA, medio que no deja sus valoraciones. Pues bien, en el Barça-Atleti todos los jugadores colchoneros tienen un 9 o 10 exceptuando a Adrián, Arda, Diego Costa y Sosa. Y allí también tienen juego propio que "adulterarán". Por cierto, a los ojos del periodista Messi tiene un 3 y Cesc un 5, nada de notables como en la citada página anterior.
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2013_14/primera/jornada_38/bar_atm/index.html?a=c258b6455001d249bfd9315b756993e5&t=1400413172
En resumen, sea el medio que sea la gente se va a quejar. A mi no me gusta AS pero es lo que hay y a eso tiene que amoldarse cualquier jugador de Comunio. Así llevo haciéndolo desde 2008. |
Las notas de whoscored.com del partido son las mas ajustadas a la realidad de lo acontecido, un empate en los que según recuerdo los mas destacados fueron por parte del atletico koke (el mejor del partido), gabi, godin y filipe, y por parte del barcelona, alexis, alves, los dos centrales,... con unas notas eso sí nada grandiosas, porque el partido en sí fue intenso pero no brillante por parte de nadie.
La de Messi se ha quedado al final en 6.9, una nota nada destacable en la que además incluyen una asistencia de gol muy afortunada porque en realidad fue mas un rechaze, pero es lo que tienen las estadísticas.
En cualquier caso, a mi me parecen de lejos las mas justas y objetivas que existen (las de marca también me parecen de lejos mas objetivas que las del as), y dado el comentario sobre messi y cesc empiezo a pensar que por algún otro motivo "oculto" no interesa contemplar la opción whoscored para dar las notas del juego, quizás porque rompería la regla nota+gol-expulsión dado que la nota dada ya integra todos esos factores.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2014 22:58 Título del mensaje: |
|
|
Si no eliminar a todos los jugadores del atlético del comunio del año que viene. Es la única manera de ser objetivos si pretendéis usar un medio de pandereta tan subjetivo con el atlético. Algo hay que hacer.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 May 2014 01:04 Título del mensaje: |
|
|
ismagb escribió: |
Las notas de whoscored.com del partido son las mas ajustadas a la realidad de lo acontecido, un empate en los que según recuerdo los mas destacados fueron por parte del atletico koke (el mejor del partido), gabi, godin y filipe, y por parte del barcelona, alexis, alves, los dos centrales,... con unas notas eso sí nada grandiosas, porque el partido en sí fue intenso pero no brillante por parte de nadie.
La de Messi se ha quedado al final en 6.9, una nota nada destacable en la que además incluyen una asistencia de gol muy afortunada porque en realidad fue mas un rechaze, pero es lo que tienen las estadísticas.
En cualquier caso, a mi me parecen de lejos las mas justas y objetivas que existen (las de marca también me parecen de lejos mas objetivas que las del as), y dado el comentario sobre messi y cesc empiezo a pensar que por algún otro motivo "oculto" no interesa contemplar la opción whoscored para dar las notas del juego, quizás porque rompería la regla nota+gol-expulsión dado que la nota dada ya integra todos esos factores.
Saludos. |
No veas nada donde no lo hay, es una opinión personal. De hecho fui yo quien propuso cambiar a Whoscored a la dirección, pero es lo único que puedo hacer, proponer. Cuando ellos consideren que es oportuno realizar un cambio de medio de valoración, lo harán.
Lo que es más que evidente es que cambien al medio que sea seguirá habiendo quejas. Nunca lloverá a gusto de todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2014 10:56 Título del mensaje: |
|
|
Hola, yo soy uno de los que va a abandonar el juego cuando estén los puntos finales. Hay varios motivos por lo que lo hago pero quiero dejar constancia de dos grandes fallos que tiene Comunio:
1- El sistema de puntuaciones.
2- La aleatoriedad total del mercado de fichajes.
Como propuesta final para cada caso propongo lo siguiente:
1- Obtener un sistema justo de puntos basado en estadísticas REALES, el que mejor veáis, pero reales, y luego coger de As lo de el Crack, el Dandy, Vaya día y eso que ponen para darle +4 puntos al Crack que pongan, +2 al Dandy, -2 al vaya día, o algo similar. Creo que sería el mejor sistema de puntuación para basarse.
2- Tampoco se puede permitir tanto azar en el mercado de fichajes. En otros managers que he jugado, dependiendo del nº de jugadores que aparezcan cada día, mínimo debería haber SIEMPRE: 1-2 porteros, 2-3 defensas, 2-3 medios y 1-2 delanteros y también SIEMPRE salir 1-2 de los jugadores de los que más puntos lleven y que queden por salir. No se puede permitir que se te lesionen o sancionen a jugadores bien puntuados y tardes 3-4 meses en encontrar un buen sustituto y mientras estén saliendo cada día suplentes y jugadores del filiar todos los días... Creo que es también algo a modificar para mejorar el juego.
Espero que tengan en cuenta estas recomendaciones de alguien que ha jugado aquí 4 años y también ha probado otros managers.
Sin más me despido y quién sabe... si veo que el juego ha solucionado sus errores, lo mismo hasta vuelvo, jaja. Chao!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2014 11:47 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
Estoy de acuerdo en que nunca va a llover a gusto de todos, y que quejas y errores existen siempre, pero es que no existe punto de comparación en cuanto a objetividad entre las notas de whoscored con las del as, que por lo que he ido comprobando han ido aumentando año tras año en su subjetividad (aderezadas cada vez más por pataletas, euforias, forofismos, odios y amores injustificables a determinados futbolistas y demás bajezas del ser humano) de unos cronistas que se han ido creciendo y en algunos casos endiosando por ver como aumenta el numero de visitas a su web y de seguidores en twitter (el que aún tiene estómago y/o ego para aguantar las lindezas que le dedicamos en ocasiones los comunieros, de las que se suelen tomar puntual venganza).
El juego con as esta sentenciado de muerte, yo como jugador estoy lleno de prejuicios hacia determinados equipos, posiciones, jugadores, etc. que en una situación normal no tendría porque tenerlos, pero en esto ha desembocado el inmovilismo y no atajar el problema fundamental, y que radica en unos cronistas que no hacen bien su trabajo en muchos casos creo que a sabiendas, y se dedican a reirse de todos nosotros. Con whoscored conseguiríais además de mejorar exponencialmente las notas, la inpersonalidad de las mismas que a mi, por lo visto estos años, me parece tanto o mas importante que la calidad de las mismas.
Lo de los valores del mercado de fichajes también es digno de estudio. Como puede ser que jugadores que no han debutado en toda la liga se mantenga durante meses en precios de estrellas de equipos de media tabla. Incomprensible también. Esto deberíais revisarlo también porque no hay por donde cogerlo.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2014 13:54 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Koke 8,2
Gabi 8
Godín 7,8
Alexis 7,7
Alves 7,6
Filipe 7,4
Cesc 7,2
Adriano 7,2
Messi 7,1
Villa 7,1
Pinto 7
En resumen, sea el medio que sea la gente se va a quejar. A mi no me gusta AS pero es lo que hay y a eso tiene que amoldarse cualquier jugador de Comunio. Así llevo haciéndolo desde 2008. |
Buenas, permíteme que opine al respecto, que le den más o menos puntuación a un futbolista que ha jugado los 90 minutos es justo, pero que le den casi la máxima puntuación a 2 jugadores(arda y D. Costa) que solo han jugado 15 minutos es vergonzoso... que les hubieran puesto un 2 bueno, pero darle 10 puntos a un jugador que apenas ha jugado y que apenas se ha movido solo porque hayan ganado la liga me parece una estafa para los que hayan pagado y poco serio, con lo cual las puntuaciones de esa página que tu has expuesto me parecen mucho más coherentes que darle 10 puntos a todos los del atleti hayan jugado como hayan jugado, os estáis jugando la fama de comunio, ya estáis viendo que la gente se va por cosas como estas, y si esto no se rectifica perdéis fama y dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2014 15:23 Título del mensaje: |
|
|
Yo le sacaba 7 puntos al segundo de mi liga, mi jornada empezó mal con el 0 de CR7, pero con la lesión de Diego Costa a los 15 minutos, que lo tiene mi rival, pensé que habíamos tenido la misma mala suerte...
pues bien, gracias a los 10 puntos de Diego Costa me ha ganado está jornada por 9 puntos y he perdido la liga por 2 puntos, lamentable lo de este año, se le quitan a uno las ganas.
Además mi rival tiene también a Raúl García, otros 10 puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2014 23:25 Título del mensaje: |
|
|
No ha habido pronunciamiento y ya se está pasando la chistera para cobrar el plus player. Antes de pagar el servicio y encima con subida, tendré que saber si voy a pagar por un servicio de calidad o va a seguir estando basado en as.com. Entiendo que si ha habido subida es porque se mejora algo.
Algo tan bonito como esto no puede depender de los delirios de un simple aficionado al fútbol, si esto se va a hacer bien y se va a pedir dinero exijo el criterio de un profesional, no me vale un comentario de barra de bar. El final más reñido y que se arruine la última jornada es imperdonable. Se sigue haciendo oídos sordos por parte de comunio españa, no me lo puedo creer. Y después del peor final de la historia, no hacer nada y pedir más dinero.... necesito una explicación. Como cliente, os la pido. No me da para entenderlo, no tengo conocimiento suficiente para comprender esto, no llego, no alcanzo. Ayudadme.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2014 09:56 Título del mensaje: |
|
|
Se sabe algo moderadores?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2014 20:42 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos.
No me había pasado por este post nunca, pero acabo de estar leyendo todas las noticias, y estoy totalmente de acuerdo en todo.
Me parece muy mal que tengamos que fichar a jugadores pensando en que puntuación le suele dar el cronista de cada equipo. Yo ya llevo unos 5 años jugando a comunio, y en concreto 4 en la comunidad de la que soy administrador.
También es verdad que aunque se cambiase la puntuación de As, nos quejaríamos de ESPN, Marca, o la que ocupase su lugar.
Mi solución ha sido cambiar el juego en nuestra comunidad.
He creado una Liga a parte de las puntuaciones que da Comunio. He creado un calendario en el que cada jornada nos enfrentamos contra uno de nuestros rivales de la comunidad, y se otorgan puntos en base a quién gane el partido (Contando únicamente los goles).
De esta forma, la clasificación que realmente es interesante y "buena" es la de la Liga creada dentro de comunio, y no la clasificación de puntos, a la cual no la hacemos mucho caso.
Cuando llegué a esta página venía de estar bastante tiempo en Dracomiconia.com, una página de juegos en post, dónde no existían base de datos ni nada por el estilo, y así se me ocurrió la idea.
Lo bueno de hacer esto mismo dentro de Comunio, es que te ahorras el mercado de fichajes, que ya lo proporciona la propia página.
Doy esta idea porque llevamos 4 años jugando más o menos las mismas personas y siempre me dicen que están en 3 o 4 comunidades y esta es la mejor con diferencia.
Si a alguien le gustaría crear algo parecido y quiere que le eche una manilla que me avise, intentaré pasarme por aquí cuando pueda.
PD: He de decir que el hacer una liga así requiere un poquillo más d e tiempo que ser un administrador normal.
Un Saludo a todos, y espero que les guste mi propuesta.
|
|
|