preload
basicPlayer

comportamiento raro página de mensajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2014 13:36   Título del mensaje: comportamiento raro página de mensajes Responder citando

Una cosa un poco RARA.

Los mensajes que posteo desde hoy tienen un comportamiento extraño:
- no me aparecen en el recuadro del propio mensaje, sino que aparecen en la parte superior de la pantalla de comunio y se superponen unos sobre otros.

- no se me abre la ventana de opciones en estos mensajes, en cambio en los que hay antes del mensaje de cálculo de puntos sí y puedo marcarlos. En cambio, una vez marcados, ya no puedo volver a abrir el menú de opciones.

Bastante raro, no?

Alguien puede solucionarlo? Se pueden borrar todos esos mensajes (a partir del mensaje de cálculo de puntos, los del usuario 'Everton').

Gracias.

Una imagen para haceros una idea: http://oi60.tinypic.com/24bkrux.jpg
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2014 14:15   Título del mensaje: Responder citando

En concreto me gustaría borrar los mensajes que van desde el 8.5.14 a las 14:11 hasta el 8.5.14 hasta las 14:16 (ambos inclusive), pero no me deja.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 21:39   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien desearia borrar los mensajes que he escrito en el foro? hay alguna manera? gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, no es posible borrar mensajes escritos en el Tablón de Noticias. Sólo los usuarios de paho pueden disfrutar de esas características aunque Comunio, cada X suele realizar un barrido y limpiar los mensajes no marcados.
En cuanto a lo de los mensajes en el Foro solo pueden ser eliminados por los Mods
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1