preload
basicPlayer

Caso Botía

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2014 11:14   Título del mensaje: Caso Botía Responder citando

A Botía el Comité le ha quitado la roja que le sacaron ante el Málaga. Como se puede comprobar en la circular de las sanciones, le han quitado la roja por el pelotazo pero le han puesto 2 partidos por encararse con el árbitro tras la injusta expulsión. Por lo tanto Botía debe tener 6 punto más.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2014 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Teoricamente si seria como dices pero haber como lo arreglan, en mi caso cambiaria mucho la puntuacion de la jornada, porque si le dieran 2 puntos, pasaria a tener 6 mas por los -4 que reste
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2014 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Se le devolverán los puntos si no se ha hecho ya
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2014 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Todavía no lo ha hecho... Espero k no tarde mucho...
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2014 17:57   Título del mensaje: Responder citando

La roja se la han quitado asique los puntos se devolveran.

Los devolveran cuando puedan.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2014 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Como va el caso Botía? Aún no ha salido nada en noticia.
¿le devuelven los puntos al final?
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2014 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Como va el caso Botía? Aún no ha salido nada en noticia.
¿le devuelven los puntos al final?
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2014 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Todavia no lo han anunciado en noticias pero esos puntos ya han sido devueltos.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2014 19:50   Título del mensaje: Responder citando

SI QUE LOS HAN DEVUELTO
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2014 09:13   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
Todavia no lo han anunciado en noticias pero esos puntos ya han sido devueltos.

Os pediría que lo anunciaseis en el tablón de cada comunidad, porque en mi liga, tras el fallo de la jornada 19, llevamos manualmente la clasificación, y no puedo sumar 6 puntos más al que tiene a Botia si no aparece de forma oficial.

Es importante puesto que se esta jugando el tercer puesto con otro y al tercer puesto le corresponde premio.

Muchas gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 May 2014 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Está pedido que lo anuncien. Cuando el administrador lo vea, y si lo cree conveniente, lo hará.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2014 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Está pedido que lo anuncien. Cuando el administrador lo vea, y si lo cree conveniente, lo hará.

Hombre Jesús, que es eso de si lo cree conveniente?
Si se lleva haciendo así siempre y no lo hace ahora será por dejadez, vagancia, desidia o como lo quieras llamar, pero si el sistema siempre ha sido anunciarlo, incluso cuando se sumaban de forma automática, ahora que como bien sabéis muchas comunidades están sumando los puntos de forma manual debido a un error de comunio que no se pudo subsanar, me parece más que conveniente que se publique en el muro de las comunidades.

Así que por favor, comunicadle al Administrador que pierda 30 segundos de su tiempo en hacer las cosas bien.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2014 19:40   Título del mensaje: Responder citando

quinete31 escribió:

Gsus77 escribió:

Hombre Jesús, que es eso de si lo cree conveniente?
Si se lleva haciendo así siempre y no lo hace ahora será por dejadez, vagancia, desidia o como lo quieras llamar, pero si el sistema siempre ha sido anunciarlo, incluso cuando se sumaban de forma automática, ahora que como bien sabéis muchas comunidades están sumando los puntos de forma manual debido a un error de comunio que no se pudo subsanar, me parece más que conveniente que se publique en el muro de las comunidades.

Así que por favor, comunicadle al Administrador que pierda 30 segundos de su tiempo en hacer las cosas bien.

Muchas gracias

Gracias por publicarlo. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2014 23:07   Título del mensaje: Botia Responder citando

Soy el usuario "luisruso1" de la comunidad "ninos". Tenía alineado a Botía en la jornada 36. He visto que han puesto en noticias que han devuelto los puntos a los que lo tenian alineado...pero no me salen las cuentas. He intentado poner el tema en el apartado de errores de puntuacion pero no me deja escribir porque no soy moderador. Puedo pedir por aqui que revisen si me han adicionado dichos puntos?

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2014 23:26   Título del mensaje: Responder citando

a mi tampoco me han sumado los puntos de Botía
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 08:33   Título del mensaje: Responder citando

a mi tampoco me han sumado los puntos de Botía y lo tenía alineado en la jornada de la expulsión , mi usuario es flexer y mi liga es Footvia Cup - Clausura.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 09:21   Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece que tampoco me los han sumado..no me salen las cuentas, lo vendi cuando le pusieron los dos partidos de sancion.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 10:00   Título del mensaje: puntos botia Responder citando

Yo estoy exactamente igual que mis compañeros, no me han sumado nada por botia, tampoco me salen las cuentas.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Al igual que a los demás a mi tampoco se me han sumado los puntos de botía el cual tenía alineado la jornada de su expulsión pero lo vendí justo después , voy primero pero el segundo está a 12 puntos cuando debería estar a 18 por los puntos no dados. Mi liga se llama: Los Machos League y mi usuario: garfius el ID: ES8583922
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 12:52   Título del mensaje: Responder citando

sí que los han sumado, solo que lo hicieron antes de la computacion de puntos, un dia o 2, lo sé porque tengo a Botia y se nos avisó de ello
vir81
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 13 May 2014 13:19   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
sí que los han sumado, solo que lo hicieron antes de la computacion de puntos, un dia o 2, lo sé porque tengo a Botia y se nos avisó de ello

Gracias por la aclaracion, yo tenia la misma duda que el resto ya que no me salian las cuentas despues de esta jornada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Lo que no nos han sumado son los puntos de esta jornada...

Iba primero, he hecho 60 puntos (lo podéis ver metiendo mi usuario en web no recomendable) pero me salen esos 60 puntos menos que he hecho esta jornada...
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2014 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Los que hayais tenido problemas con los puntos, debeis escribir en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 37
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2014 09:48   Título del mensaje: Caso Botia Responder citando

En mi comunidad: INSTRUMENTACION, soy danict86. 
Mi queja está en que alineé a Botia y aun no se me han añadido ni los 6 puntos no el dinero. 
espero respuesta. 
gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2014 10:05   Título del mensaje: DISMINUCION DE PUNTOS Responder citando

Hola y buenos días,

Pertenezco a la comunidad MACETA con ID: ES8449519.
Tras la noticia de la revisión de los puntos de Botía, no solo no me han puesto esos puntos, sino me han quitado los puntos de la ultima jornada y del partido del Valladolid - Real Madrid.
Normalmente no miro los puntos pero si la clasificación y me he dado cuenta que llevaba más de 20 puntos sobre mi perseguidor y desde ayer estoy 10 puntos por detrás.

Por favor revisadlo y comunicarme alguna solución.

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2