preload
basicPlayer

Usuario : Mikelnigh jornada 25 error

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2014 23:27   Título del mensaje: Usuario : Mikelnigh jornada 25 error Responder citando

Buenas, soy el administrador de la comunidad: PISTA DE ARRIBA LEAGE de 13 usuarios.

Nombre de usuario: mikelnigh
Comunidad: PISTA DE ARRIBA LEAGE
ID: ES6644318

Como bien he leído en el mensaje anterior, si el error se produce en comunio, es posible recuperar los puntos perdidos, bien ahí va mi caso. En la jornada número 25, ficho a Susaeta a otro usuario a principios de semana quedándome en negativo por poco más de un millón y con la posibilidad de vender a lo largo de la semana varios jugadores. Mi sorpresa llegó al ver que durante esa semana el ordenador no realiza las ofertas pertinentes, además de no poder alinear si quiera al jugador en cuestión, imposibilitando mi salida de saldo negativo y chafándome una jornada de 46 puntos en la que quedé primero en mi comunidad.
¿Podrían sumarme dichos puntos ya que el error se produjo en el ordenador?
Gracias de antemano. Admiro vuestro trabajo y dedicación. Habéis creado un juego excelente, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2014 12:36   Título del mensaje: Responder citando

prueba a escribir en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 35 dandole a RESPONDER, alli te dirán si lo tuyo tiene solución
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1