preload
basicPlayer

La app me acepta la oferta de un jugador y me aun aparece

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2014 22:48   Título del mensaje: La app me acepta la oferta de un jugador y me aun aparece Responder citando

Ayer jueves acepte dos ofertas por mis jugadores Darder e Illarramendi. Para poder estar en positivo al inicio de esta jornada. Ya que estaba en negativo después del fichaje de Arda Turam.
Ademas de estos 2 jugadores, tenia puestos en venta a varios mas, con la finalidad de poder venderlos si fuese necesario.

Despues de la venta de Darder e Illarramendi ayer jueves, en la app de pago, me aparecía en saldo futuro ( saldo positivo), con lo que no creí necesario vender a ningún jugador más.
Cual ha sido mi sorpresa, cuando esta mañana, veo que aun conservo a Darder, y por tanto mi saldo es negativo, no pudiendo computar los puntos de la jornada.

Durante el dia de ayer ( si lo podeis comprobar) accedí a mi cuenta para comprobar que estaba todo correcto. Y así era, pero esta mañana se habia cancelado el fichaje que ya estaba aceptado.

Por tanto solicito que se regularize dicha situación, ya que no existe ningun motivo por el cual no vendiera a más jugadores, si no hubiera tenido el saldo futuro en positivo. Entendiendo que no es mi responsabilidad, si no se ejecuta una operación que ya aparece como realizada.

Espero que se solucione lo antes posible.

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1