preload
basicPlayer

La salvación es posible

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2014 18:34   Título del mensaje: La salvación es posible Responder citando

Es la primera vez que escribo, me he animado sólo para desearos la mejor de las suertes para lo que queda de Liga y para la próxima temporada en caso de que (desgraciadamente) el Betis descienda.

Sé que el partido de ayer era vital porque no se espera sacar nada positivo en el Camp Nou pero... soy culé, pero el Barça estará inmerso en la eliminatoria de cuartos de la Champions y dudo que esta noche sea capaz de solventar su clasificación para semis, habrá rotaciones en Liga y creo que el Betis tendrá sus opciones. Una pena que los N'Diaye, Calderón y cía no empezaran la temporada en Agosto, hay equipo para mucho más. Y soy de los que piensan que la Europa League le ha hecho mucho daño y ha sido una competición innecesaria jugándose lo que se jugaba cada fin de semana.

En fin, mucho ánimo y no perdáis la esperanza, no veo ganando a Getafe, Valladolid, Elche y Almería muchos partidos de aquí al final, lo que ahora es llanto puede convertirse en alegría en dos semanas. VAAAAAMOOOOOOOS BETIS OSTIAAAAAAA!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1