preload
basicPlayer

Suspendido usuario

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2012 23:46   Título del mensaje: Suspendido usuario Responder citando

Hola muy buenas, se ha suspendido a un usuario, por unos desafortunados comentarios que el mismo realizó.

Quiere explicar que durante toda la temporada se ha conectado, ayudado y comentado muchos mensajes en el foro, y nunca de forma irrespetuosa, hasta el día de hoy, en el que molesto por unos comentarios vertidos, se ha pasado un poco.

Le gustaría perdonaseis su atrevimiento y me hace saber que os muestra su mas sincero arrepentimiento, a la vez que os solicita si pudierais rebajar su sanción y dejarlo en amarilla, porque la roja directa por un mal entendido es abusivo.

Por tanto abro este post, para implorar vuestro perdon y que dejeis que el mismo pueda conectarse.

Su nombre de usuario es damoba3 y su id de cliente ES5083088.

Un saludo y espero vuestra respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2014 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola me comenta un amigo que ayer por error publico en los analisis de partidos (Atletico-Granada) un enlace equivocado de una web no permitida.
El caso es que copio el enlace que no debía y al ver que se había confundido cerró el navegador para cancelar la publicación (ipad safari).
Automáticamente publico el enlace de picas de as que era el que realmente quería publicar.
El caso es que no sólo tuvo la mala suerte de no cancelarse la publicación de las que no se debía publicar sino que se publicó por partida doble.
El caso es que por un error en el copia-pega está con tarjeta roja directa. Y pide comprensión.
Su usuario es @danirrpp ID: ES8936745
puede que se le desconectara la cuenta porque no aparecía la posibilidad de borrar el mensaje ni editarlo ni nada.
No puedo publicar nuevos temas al igual que le pasa a el, por eso lo publico aquí
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1