preload
basicPlayer

fichaje cancelado

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2014 23:44   Título del mensaje: fichaje cancelado Responder citando

hola muy buenas, me han mandado aqui desde el foro de errores y escribo por un error que no es un hecho puntual, que me ha ocurrido hoy, ya me ha pasado varias veces pero el más reciente es de hoy.
Ayer en comunio salio en el mercado de fichajes uche, le puje 7.170.00 millones y hoy cuando he visto la cuenta por la mañana, lo habia fichado otro compañero de comunio por una cantidad menor, exactamente un millón menos.
Cuando he ido a mirar en ofertas que es lo que ha ocurrido, la oferta estaba cancelada y yo no la he cancelado, no es la primera vez que me pasa.
Descartad que alguien haya entrado en la cuenta porque el problema es que hago la oferta y me la cancela al instante, es algo que ya me ocurrió otra vez pero como fue puntual no lo notifique en el foro.
Me gustaría que lo revisaseis porque la verdad, me influye en el juego de comunio.
Gracias de antemano
Pablo
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 06:57   Título del mensaje: Responder citando

utilizas el ordenador o el móvil para hacer las ofertas?
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 10:19   Título del mensaje: fichaje cancelado Responder citando

El ordenador...
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2014 10:25   Título del mensaje: fichaje cancelado Responder citando

Hola muy buenas, me gustaría que me respondierais ya que es un problema que no esta resuelto, a la pregunta de si utilizo el ordenador o el movil para hacer ofertas. Utilizo el ordenar
Gracias Pablo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1