preload
basicPlayer

Carpeta de errores de puntuacion bloqueada

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2014 13:24   Título del mensaje: Carpeta de errores de puntuacion bloqueada Responder citando

Hola soy le administrador de la comunidad new comuniobuho 2013-14, resulta que puse una cuestión sobre uno de mis miembros sobre al jornada 25 ,en cuanto a los problemas con los fichajes del jueves al viernes, y he intentado mirar la respuesta y no encuentro mi solicitud, también me resulta raro que en la carpeta de errores de puntuación,en la sección de mis mensajes, me sale con candado y me dice que esta bloqueada, me gustaría saber el motivo y porque no aparece mi consulta,gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2014 14:04   Título del mensaje: Responder citando

cuál es el problema? Hay algun problema?
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2014 19:01   Título del mensaje: Responder citando

el problema es que mi consulta en la sección de errores de puntuación de la jornada 25 no esta, consulta que hice para solucionar un problema que tuvo uno de los miembros de mi comunidad en cuanto a los fichajes del jueves al viernes y cuando me meto en mis mensajes , dicha carpeta tiene un candado puesto.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2014 10:31   Título del mensaje: Responder citando

y cuál es la consulta?
Estás seguro que tu problema ya no está arreglado?
Y si no está, cuál es la consulta?
Si solo pones, mi consulta ha desaparecido, pero no pones cuál es la consulta, no podremos ayudarte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1