preload
basicPlayer

Saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2014 09:24   Título del mensaje: Saldo negativo Responder citando

Buenos dias, hoy por la mañana 28/02 estaba en positivo. Acepte la puja de un compañero ( Prieto x 2k) y yo le fiche a otro ( diego x 7.5). Ahora ambos estamos en negativo para empezar la jornada.

Me imagino que sera un error ya que el fichaje tiene que oficializarse el 29/02 de madrugada, asi como el dinero.

Mi compañero tendria un beneficio de 5k pero yo si que mañana estaria en negativo.

¿ Al estar ahora en negativo, no puntuamos?, o es fallo de comunio.

Gracias. un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2014 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Creo que no vas a puntuar . Al hacer el traspaso entre ususarios , el fichaje se oficializa al dia siguiente como dices , pero el dinero , al ser un traspaso entre ususarios se descuenta al momento , no así cuando es con computer que siempre lo descuenta al dia siguiente .
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2014 16:01   Título del mensaje: Re: Saldo negativo Responder citando

paca_xxx escribió:
Buenos dias, hoy por la mañana 28/02 estaba en positivo. Acepte la puja de un compañero ( Prieto x 2k) y yo le fiche a otro ( diego x 7.5). Ahora ambos estamos en negativo para empezar la jornada.

Me imagino que sera un error ya que el fichaje tiene que oficializarse el 29/02 de madrugada, asi como el dinero.

Mi compañero tendria un beneficio de 5k pero yo si que mañana estaria en negativo.

¿ Al estar ahora en negativo, no puntuamos?, o es fallo de comunio.

Gracias. un saludo

asi es puntuaras tranquilo cuando se hacen traspasos entre jugadores te quitan el dinero al instante pero hasta el dia siguiente no se hace oficial la venta
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2014 20:28   Título del mensaje: Responder citando

El saldo se mira justo despues de que se publiquen los fichajes en el tablon de noticias si en ese momento estabais en positivo si puntuareis, lo que pase despues de ese momento no tiene ninguna importancia.

En cuanto a lo de que os hayan quitado el dinero al aceptar la oferta es asi como funciona en los traspasos entre managers, el dinero se descuenta en el instante que se acepta la oferrta pero ni el jugador ni el dinero que recibe el vendedor llegan hasta el dia siguiente.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2014 20:42   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
El saldo se mira justo despues de que se publiquen los fichajes en el tablon de noticias si en ese momento estabais en positivo si puntuareis, lo que pase despues de ese momento no tiene ninguna importancia.

En cuanto a lo de que os hayan quitado el dinero al aceptar la oferta es asi como funciona en los traspasos entre managers, el dinero se descuenta en el instante que se acepta la oferrta pero ni el jugador ni el dinero que recibe el vendedor llegan hasta el dia siguiente.

Muchas gracias por la aclaracion. Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1