Soy el administrador de la comunidad "Los juleperos" que es una comunidad pro player y por la que a principio de temporada pagamos 125€ y es que ya estoy harto, y exijo que se nos devuelva el dinero porque el año pasado no pagamos y entrabamos mucho mejor al juego y ademas este año solo hay que problemas una jornada si y otra también cuando el año pasado sin pagar no hubo casi ningún problema. Este año cuesta entrar muchísimo mas a la web y sobre todo desde la aplicación del móvil. En la jornada 18 y 19 creo que hicisteis una cagada con la solución que disteis y nosotros para evitar que los jugadores que ya habían fichado después de la j 18 estuvieran negativos , al tener los puntos los sumamos nosotros como cualquier jornada normal y el 15/1/14 os pedí que me pusieras la clasificación como nos había quedado en vez de la vuestra y ademas os envíe otro e-mail a
info@comunio.es y no me habéis ni contestado a ese problema, ni modificado la clasificación cuando la cagada fue vuestra.
Y esta semana desde el jueves se podia acceder fatal a la web y el viernes no aparecieron los fichajes que habias hecho , ni la gente que habias vendido el dia anterior con lo que hubo gente en mi comunidad que no alineo a los que queria y el sabado tambien los fichajes salieron muy tarde. Y ayer desde la 1 o las 2 de la mañana ya no se podia accceder a la pagina y hasta hace un momento no he podido acceder, y resulta que pone puntuacion de la j 25 pero no aparecen los puntos por lo que tuve que meterles yo sin saber si estan bien o no.
Y así otras jornadas mas y ya van unas cuantas este año y creo que no vale solo con pedir disculpas , si no que en mi comunidad os hemos pagado y no nos dais correctamente el servicio que os pedimos. por lo que exigimos que nos devolvaís el dinero y si no como mínimo que soluciones todos estos problemas y contesteis a los e-mail que se os envian y me pongais la clasificación en mi comunidad como debe ser. espero que por lo menos me contesteis a este mensaje y no me lo dejeis sin respuesta como los otros que os envie al e-mail de
info@comunio.es.
Tambien comentaros que por supuesto si seguis asi dejaremos este juego o por lo menos el pro player y nos pasaremos al gratuito.
Tambien deciros que cuando me pongais la clasificacion de esta semana, ya pondre bien mi clasificacion y os enviare un correo o un mensaje para que me pongais esa clasificacion que nosotros llevamos y que para nosotros es la correcta, y no la vuestra.
Tb os pediria que me contestarais a los correos que os envie el 15/1/14, y que mi correo es
ferllamero@hotmail.com.
Espero una pronta respuesta y una pronta solución