preload
basicPlayer

puntos no contabilizados

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
rubenc7to
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Feb 2014 20:11   Título del mensaje: puntos no contabilizados Responder citando

Hola buenas tardes;
Mi problema es el siguiente, me conecte a la aplicacion de comunio el viernes previo al primer partido de la jornada, al hacerlo sorprendentemente tenia a dos jugadores que vendí en el día anterior para fichar a otro jugador el cual me lleve la puja y sorprendentemente no estaba disponible tampoco para alinear, pues claro me vi obligado a hacer la alineacion con lo que tenia disponible, cual es mi sorpresa cuando al dia sigueinte me meto en clasificacion para ver el equipo sacado y me encuentro con dos posiciones desocupadas, es decir -8 y encima no me han sumado los 4 puntos de estos 2 jugadores, total 12 puntos menos, mi comunidad es EMGRISA1314.0 espero que me puedan devolver esos 12 puntos.

Muchas gracias y un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 21:30   Título del mensaje: Responder citando

escribe en errrores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 25 dandole a RESPONDER
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 21:47   Título del mensaje: Mensajes privados de una comunidad Responder citando

Hola, quería preguntar si los moderadores del foro podeis ver los mensajes privados de una comunidad, como los que se generan al cambiar la alineación, o sólo los públicos que pueden ver todos los miembros de la misma.

Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2014 13:51   Título del mensaje: Responder citando

los moderadores no podemos hacerlo, puede que si lo pueda hacer comunia, pero eso debes preguntarlo en errores de puntuacion o en administracion del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2014 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1