preload
basicPlayer

Nueva Super Liga Comunio proxima temporada 2014-15

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 14:46   Título del mensaje: Nueva Super Liga Comunio proxima temporada 2014-15 Responder citando

Buscamos gente comprometida y seria para tomar parte de una Superliga Liga de Comunio que estamos creando.
La idea es crear 4 grupos diferentes que participan cada uno en su liga particular y aparte juntarlos a todos (los 40) para participar en competiciones simultaneas (copa del rey, champions y europa league) y de esta manera hacer más divertido el juego.
Ya lo hemos hecho otros años y ha resultado muy interesante.
Tod@s aquell@s que queráis tomar parte podéis dejar vuestro email y nos pondremos en contacto para mandaros las bases, las competiciones, los cuadros etc.
Al terminar este año la liga nos volveríamos a poner en contacto a través del email que dejéis y os mandaríamos la composición de los grupos de la liga que os ha tocado y antes de comenzar la temporada que viene os mandaríamos el cuadro con los grupos de copa del rey. Para la champions y europa league habría que esperar a que comienze la temporada que viene y ver la posición que ocupa cada uno para saber si va a una competición o a otra.
Lo entenderéis todo más fácil con el cuadro que os mandaríamos a los que decidáis apuntaros.
¡¡ANIMAROS PORQUE ES MUY DIVERTIDO¡¡GENTE QUE NO ABANADONE A MITAD DE TEMPORADA
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2014 22:27   Título del mensaje: Responder citando

holaaa, yo quiero participar pa la temporada que viene ( ya que esta ya esta acabando... asi que cuando puedas enviame a daguti96@hotmail.com) graciaaas
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2014 22:46   Título del mensaje: Responder citando

hola, me gustaría participar en vuestra Comunidad para la temporada 2014/15. Mi correo electrónico es rafa-gm@hotmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1