preload
basicPlayer

Después de las 3.00 no se puede aceptar oferta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 07:55   Título del mensaje: Después de las 3.00 no se puede aceptar oferta Responder citando

Buenas

tengo ofertas del Computer y cuando le doy a aceptar me sale el mensaje de que después de las 3 no se pueden aceptar. Ya me pasó exactamente igual el jueves pasado, y menos mal que estaba en positivo, porque si llego a depender de efectuar la venta no puntuo. LO malo es que ahora son las 7 de la mañana y sale ese mensaje, pero si es como el otro día luego se tira todo el santo día igual, sin dejar aceptar a ninguna hora. ¿Es que hay que aceptar las pujas antes de las 3 de la mañana? Yo a mis jugadores los puse en venta a las 23h, entonces lo normal es poder aceptarlas esta mañana, no???

Por favor, a ver si podéis solucionarlo

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 16:49   Título del mensaje: Responder citando

El sistema te pasa las ofertas por tus jugadores un poco antes de que se actualice el tablón con los fichajes, y si el sistema no había terminado de realizar las transacciones en todas las comunidades cuando has tratado de aceptar las ofertas no te habrá dejado validarlas mostrándote en ese momento el mensaje "Después de las 3:00 no se puede aceptar oferta"

Una vez que termina de realizar las transacciones en todas las comunidades deja realizar y aceptar las ofertas sin problemas.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1