preload
basicPlayer

Propuesta: ¿Se puede?

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2014 14:15   Título del mensaje: Propuesta: ¿Se puede? Responder citando

Hola, mi propuesta es la siguiente:
¿Se puede hacer algo para evitar que hayan páginas donde es posible saber el dinero de los demás usuarios durante la competición? Creo que desvirtúa el juego. No sé si se podría hacer algo desde la programación de comunio o es algo muy complicado o imposible.
Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2014 14:25   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2014 14:43   Título del mensaje: Responder citando

se intento hacer borrando datos de las comunidades pero sólo ha servido en algunos casos
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2014 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Se adoptó la solución que comenta Púgil pero no ha funcionado en todas las situaciones.
La mejor solución? Prohibir su utilización por las Comunidades.
No entiendo que sentido tiene la verdad..
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2014 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Eso es muy dificil....siempre habría alguien que lo miraría.... No se hasta que punto se puede evitar (programando claro)
Gracias por responder pero es un tema peliagudo
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2014 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Sería interesante ir comparando con otros juegos similares para poder evitar esto y copiarlo. Lo mismo con el sistema de puntuaciones. Es bueno evolucionar y comparar para mejorar año a año.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2014 21:55   Título del mensaje: Responder citando

MrJuls3 escribió:
Sería interesante ir comparando con otros juegos similares para poder evitar esto y copiarlo. Lo mismo con el sistema de puntuaciones. Es bueno evolucionar y comparar para mejorar año a año.
Un saludo.

+1 otravez.....parece que no quieren avanzar.....Comunio se nos queda obsoleto amigo Juls....
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2014 22:25   Título del mensaje: Responder citando

más que obsoleto es que al ser el manager online con mas usuarios de todo le pais es para el que los programadores crean mas aplicaciones paralelas no oficiales y que en ocasiones son hasta fraudulentas
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2014 13:34   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
más que obsoleto es que al ser el manager online con mas usuarios de todo le pais es para el que los programadores crean mas aplicaciones paralelas no oficiales y que en ocasiones son hasta fraudulentas

Osea.... que los moderadores buscais escusas y vacilais de tener el mayor numero de usuarios del Pais en vez de admitir que Comunio ya no es lo que era,dais la impresion de no querer mejorar,y por desgracia para vosotros todas las aplicaciones paralelas no van a ser fraudulentas,es mas,ya son mejores que vosotros...solo dar tiempo a los usuarios a que lo conozcan y vereis como dentro de poco no sereis lo que erais en cuanto a usuarios serefiere....tiempo al tiempo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 Feb 2014 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Desde 2008 llevo leyendo que Comunio se va a la ___ por sus fallos, su sistema de puntuación, etc, etc. Cuando eramos por aquí cuatro gatos esto fallaba más que ahora, había una sobrecarga eterna, muchísimas quejas, pero curiosamente cada año que pasaba, más gente se enganchaba a este juego, tanto que hasta los propios futbolistas profesionales de Barça, Madrid o la Selección juegan o se han creado cientas de aplicaciones, cuentas de Twitter y páginas no oficiales sobre él.

A Comunio imagino que no le harán gracia algunas apps sobre el juego, pero no podrán hacer nada legal para tirarlas abajo. Intentarlo, seguro que lo han hecho. Así que lo único que queda es que los propios usuarios dejen de utilizarlas como bien apuntan mis compañeros, algo que es imposible.

Y respecto a las puntuaciones, todo el que juegue a esto lo tiene que tener claro: Comunio siempre se basará en notas/Puntos de un medio de información o página web + goles - expulsiones. Es su sistema y quizás esta simpleza es una de sus claves. Quien quiera puntos por dejar portería a cero, goles encajados, asistencias, robos de balón, etc, ya sabe que éste no es su juego. Lo único que puede cambiar en este sistema es el medio o página web de las notas y seguramente alguna vez cambiará. Cuándo?? no sabemos. En Alemania cambiaron de Kicker a Sportal a los 4-5 años, en Italia han cambiado, en Inglaterra lo mismo...Digo yo que alguna vez tocará a Comunio España.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2014 15:59   Título del mensaje: Responder citando

De eso es de lo que se trata....cambiar el sistema de puntuaciones como han hecho en otros paises...al final me vas a dar la razon,esta es la sugerencia que te estamos haciendo y quizas los moderadores teneis mas mano para proponer las sugerencias que os hacemos donde haya que hacerlo....Un salu2 de un Comuniero y espero que Españatampoco sea el culo de Europa en cuanto a puntuacion de Comunio se refiere jajaajja
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2014 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Drakynho escribió:
De eso es de lo que se trata....cambiar el sistema de puntuaciones como han hecho en otros paises...al final me vas a dar la razon,esta es la sugerencia que te estamos haciendo y quizas los moderadores teneis mas mano para proponer las sugerencias que os hacemos donde haya que hacerlo....Un salu2 de un Comuniero y espero que Españatampoco sea el culo de Europa en cuanto a puntuacion de Comunio se refiere jajaajja

El sistema de puntuacion no ha cambiado lo unico que ha cambiado es el medio del que se recogen las notas pero el sistema es el mismo y siempre sera el mismo Nota de un medio/web + goles - expulsiones.

Lo unico que puede cambiar es ese medio, es decir en lo que a esta version se refiere lo unico que puede cambiar en cuanto a las puntuaciones es cambiar el AS por otro medio/web pero el sistema seguiria siendo el mismo nota+goles-expulsiones
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2014 23:34   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

Drakynho escribió:

El sistema de puntuacion no ha cambiado lo unico que ha cambiado es el medio del que se recogen las notas pero el sistema es el mismo y siempre sera el mismo Nota de un medio/web + goles - expulsiones.

Lo unico que puede cambiar es ese medio, es decir en lo que a esta version se refiere lo unico que puede cambiar en cuanto a las puntuaciones es cambiar el AS por otro medio/web pero el sistema seguiria siendo el mismo nota+goles-expulsiones

Esa es la cuestion que sugiero en otro punto....."Jartos de los cronistas del Diario AS".....CAMBIAR POR OTRO MEDIO MAS PROFESIONAL SERIA PERFECTO.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, lo suyo por ejemplo sería hacer una media entre la puntuación del As y la de otro medio, porque sinceramente aunque al final se acabe fichando por la puntuación de un jugador a todos nos gustaría que las puntuaciones no fueran tan "foroferas" por parte de algunos cronistas...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2014 19:42   Título del mensaje: Responder citando

si no quereis que se sepa el dinero que tiene cada jugador es tan fácil como ir a administracion y a la opción:
¿Se debe anunciar el precio de un fichaje?
respuesta : NO
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2014 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Y digo yo,no seria mejor dirigir los esfuerzos de los programadores a solucionar los infinitos y constantes problemas del juego en vez de preocuparse de bloquear apps externas?xq parece el colmo,viven de un programa obsoleto,con continuos fallos q desvirtuan las ligas,sacan de quicio a muchos usuarios...y dices q gastan tiempo en tonterias de semejante calibre???ya es bochornoso ver q esto cada dia va a peor,como para leer q usan tiempo en bloquear webs externas "xq no quiero q me mires",venga x favor,un minimo de profesionalidad
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2014 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Nickos escribió:
Y digo yo,no seria mejor dirigir los esfuerzos de los programadores a solucionar los infinitos y constantes problemas del juego en vez de preocuparse de bloquear apps externas?xq parece el colmo,viven de un programa obsoleto,con continuos fallos q desvirtuan las ligas,sacan de quicio a muchos usuarios...y dices q gastan tiempo en tonterias de semejante calibre???ya es bochornoso ver q esto cada dia va a peor,como para leer q usan tiempo en bloquear webs externas "xq no quiero q me mires",venga x favor,un minimo de profesionalidad

hombre es logico que se preocupen de la privacidad de la web pero no e smenos cierto como dices que debieran dirigir más esfuerzos a solucionar los innumerable sproblemas que nos estan afectando esta temporada
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con Mr juls3 q deberian de cancelar la opcion de web no recomendable para saber el dinero de los demas usuarios,a veces viene bien pero otras te acen q t qedes a cero por tal de llevarte a un jugador,asin que deberia ser algo totalmente privado saber el dinero q tiene cada usuario.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2014 11:21   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
Se adoptó la solución que comenta Púgil pero no ha funcionado en todas las situaciones.
La mejor solución? Prohibir su utilización por las Comunidades.
No entiendo que sentido tiene la verdad..

En mi comunidad algunos usuarios propusieron lo que tu dices, pero cómo se prohibe eso, es decir, cómo controlas quién entre y quien no...?
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2014 11:28   Título del mensaje: Responder citando

iram escribió:
Estoy de acuerdo con Mr juls3 q deberian de cancelar la opcion de web no recomendable para saber el dinero de los demas usuarios,a veces viene bien pero otras te acen q t qedes a cero por tal de llevarte a un jugador,asin que deberia ser algo totalmente privado saber el dinero q tiene cada usuario.

Completamente de acuerdo, es cerrar la puerta a una "ayuda" externa que tienen. Tal es el punto que en la famosa Jornada 18 en la que no se guardaron las alineaciones y se decidió la tan polémica solución salomónica, en esa página sí que se podían consultar las alineaciones porque sí que estaban guardadas, pero hicieron oídos sordos y adoptaron una medida muy injusta, además de no pedir disculpas ni dar explicaciones. Yo no sé como funcionaría esto cuando eran cuatro gatos, pero está claro que con los medios que hay hoy en día y webs (recomendables o no), es una lástima echar por tierra la "ayuda" que puede ofrecerte uno de estos sitios...
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2014 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Siguiendo con lo de la posibilidad de cambiar el origen de las notas de los jugadores, se podía emplear las del portal web de estadísticas de fútbol who scored.com, y así abandonar la alarmante subjetividad de los cronistas del as, dado que las suyas se basan en hechos contrastables de múltiples lances de juego y por lo que he podido ver no premia en exceso una determinada posición en el campo respecto a otras dada el gran número de tipos de acciones positivas y negativas que cuantifican. Lo más rápido y objetivo que conozco.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2014 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Cualquier cambio se aplicaria en vistas a la próxima temporada y, la verdad, no hay nada decidido de momento.
Mucho se ha hablado de WhoScored. Objetivas son pero a muchos os sorprenderían las puntuaciones..
Veremos que ocurre!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1