preload
basicPlayer

CANSINOS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 15:51   Título del mensaje: CANSINOS Responder citando

Menudo flood de mensajes.

Entiendo que muchos esteis cabreados por lo ocurrido ayer, pero alucino con lo pesados que sois la mayoría.

Los mensajes proponiendo soluciones me parecen cojonudos, pero cuando se abren 15 hilos para ello... ya no tanto.

Los que quereis emprender acciones judiciales porque teneis cuentas plus o Pro, más de lo mismo, aunque sed listos y la próxima vez no pagueis.

El problema viene por los cansinos que no han pagado un duro y vienen exigiendo que se les dé una solución o se inventan un complot mundial contra ellos, los que anuncian "En la comunidad Manolo me penetra tb pasa esto" o los que amenazan con dar de baja las comunidades "Mi mama me mima" "Mimo a mi mama" y "A mi mama mi papa le mima pero de otra manera" como si los jefazos del comunio se pusieran a llorar como niñas por la pérdida.

Si no os gusta iros, no hagais como los niños que amenazan y se quedan. No abrais nuevos temas para contar vuestro caso, son todos casi identicos, yo también lo he sufrido, pero me parece absurdo ni siquiera comentarlo.

Alguno ya hasta amenaza de muerte a los moderadores cuando son simples representantes ajenos a los aspectos técnicos y que poco pueden hacer.

Si os jugais la casa en un juego de azar, o una cena pues es vuestro problema, que parece que os va la vida en ello por dios, esto es un juego un entretenimiento como el Call of Duty o leer una novela de Sherlock Holmes.

Ahora si quereis insultar a los que pensamos como yo, que seguro que no somos pocos (aunque también hayamos sufrido este perjuicio) pues aqui teneis el hilo abierto, no os pongais a abrir más hilos...

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 18:33   Título del mensaje: Responder citando

No te falta razón, es absurdo quejarse y seguir jugando.
Y cien veces más que fallara el juego se quejarían y seguirían jugando.

Dice un proverbio árabe:
"Si tiene solución, ¿por qué te quejas?
Y si no la tiene, ¿por qué te quejas?"

Pues esto parece que no tiene solución amigo, Comunio seguirá fallando
y no tiene pinta de que nadie vaya a mover un dedo para que suceda lo contrario.

Un servicio lamentable, fallo tras fallo, usuarios indignados...
Es una pena que un juego tan entretenido esté tan mal gestionado, pero es lo que hay.

La mejor queja es la silenciosa, largarse sin hacer ruido y buscar una alternativa mejor.
Se habla bien de comunio.es. A ver si el creador de ' ' se anima con uno propio.

Nada más, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2014 02:01   Título del mensaje: Responder citando

menuda chapada, vete tú si quieres. Las cosas se hacen bien o no se hacen. Si se hacen chapuzas es noramal que la gente lo comente y si te molesta pues oye,
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 23 Feb 2014 11:09   Título del mensaje: Responder citando

ABADMANUDM escribió:
menuda chapada, vete tú si quieres. Las cosas se hacen bien o no se hacen. Si se hacen chapuzas es noramal que la gente lo comente y si te molesta pues oye,

sólo dice que cada vez que hay un problema, se abre 18.000 post iguales, cada uno con una comunidad, lo que es ridículo. También dice que la peña se quema y no hace más que amenazar con irse, cuando luego nunca se va, lo que es más ridículo todavía. ¿Que las cosas o se hacen bien o no se hacen y que hay que comentarlas?, pues por supuesto, faltaría más, pero unos mínimos, hombre.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2014 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Eres un impresentable, Comunio es mi vida y son unos incompetentes. Solución Ya! O si no, como lo llevo avisando desde hace tres años, me daré de baja de Comunio, que aunque no pague un duro, seguro que Comunio me echa de menos por todas las veces que he ido al Burger King debido a su publicidad.

Aprovecho para proponer la solución más justa: que a los perjudicados como yo, que no hemos podido alinear a Rafinha, que nos den 100 puntos de serie, por daños y perjuicios.

Y los moderadores que den la cara, que nunca dicen nada! Si no lo hacen iré con una catana en su búsqueda. O mejor, denunciaré a Comunio en el Consumidor. O si no, igual acabo suicidándome por una profunda depresión provocada por vuestros inaceptables fallos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2014 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Arka33 escribió:
Eres un impresentable, Comunio es mi vida y son unos incompetentes. Solución Ya! O si no, como lo llevo avisando desde hace tres años, me daré de baja de Comunio, que aunque no pague un duro, seguro que Comunio me echa de menos por todas las veces que he ido al Burger King debido a su publicidad.

Aprovecho para proponer la solución más justa: que a los perjudicados como yo, que no hemos podido alinear a Rafinha, que nos den 100 puntos de serie, por daños y perjuicios.

Y los moderadores que den la cara, que nunca dicen nada! Si no lo hacen iré con una catana en su búsqueda. O mejor, denunciaré a Comunio en el Consumidor. O si no, igual acabo suicidándome por una profunda depresión provocada por vuestros inaceptables fallos.

Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2014 15:33   Título del mensaje: Responder citando

cada uno dice lo que quiere y lo que le sale de lsa naraces, y si paga con mas derecho, y si es en el apartado oportuno con mas derecho, tu si no quieres leerlo, descargate unas paginas en internet y ya sabes a lo que te puedes dedicar con tu mano, que cosa mas boba, intolerante¡¡¡¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1