preload
basicPlayer

Alineación hecha, mejor dejarlo como está

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:08   Título del mensaje: Alineación hecha, mejor dejarlo como está Responder citando

Espero que no amplíen el tiempo para hacer la alineación, el fallo ya está arreglado y modificar las normas generales desvirtuaría aún más el juego. Perjudicados va a haber, independientemente de lo que decidan hacer. Si no lo dejamos como está sería peor el remedio que la enfermedad...

Sí, son unos chapuceros, y no entiendo cómo se pueden cometer tantos fallos. Pero visto los precedentes y la incompetencia de los técnicos (NO los moderadores), hay que ser previsor con los posibles fallos. Yo ayer también quería alinear a un fichaje que no me llegaba, pero fui previsor y puse en mi alineación a otro por si mi fichaje no llegaba a tiempo. Y evidentemente, no puse a ninguno de los que vendí por si acaso, para asegurarme de no quedarme con un hueco vacío en mi alineación.

Quien se haya arriesgado mala suerte, tomo una decisión equivocada. Y quien no tuviera suficientes jugadores como para alinear 11, ya ha aprendido; hay que tener unos cuantos jugadores de reserva por si vuelve a pasar algo parecido.

Fui al único de mi comunidad que le perjudico la chapuza de la otra vez, y de esta chapuza tampoco saco ningún beneficio, pero tampoco le doy tanta importancia; es un juego y yo por lo menos tengo más vida que Comunio. A quien no le guste que se pire de Comunio. Pero de verdad, que se deje de publicar amenazas a los cuatro vientos que no se cree nadie, que sois unos brasas...
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:13   Título del mensaje: Responder citando

"Quien se haya arriesgado mala suerte, tomo una decisión equivocada?" Venga chaval, tomate la pastilla. No me extararía que fueses un moderador, porque si no.. prefiero no decirte lo que pienso que eres.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:17   Título del mensaje: Responder citando

J.Ross14 escribió:
"Quien se haya arriesgado mala suerte, tomo una decisión equivocada?" Venga chaval, tomate la pastilla. No me extararía que fueses un moderador, porque si no.. prefiero no decirte lo que pienso que eres.

Toma más fibra y ahorra para follar más, te vendrá bien.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Arka33 escribió:

J.Ross14 escribió:

Me gustan tus argumentos, muy convincentes y cargados de argumentos. Ya te vale a ti con el follar, que en todas tus conversaciones haces referencia al sexo. Tan necesitado estas, o en la vida real es un tabú para ti? Muchacho..
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Arka33 escribió:

J.Ross14 escribió:

Tienes la palabra follar muy fácil machote.
Se nota que andas falto.

Deja de ponerte tonterías porque el 90% del foro te va insultar
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:24   Título del mensaje: Responder citando

J.Ross14 escribió:

Arka33 escribió:

J.Ross14 escribió:

Me gustan tus argumentos, muy convincentes y cargados de argumentos. Ya te vale a ti con el follar, que en todas tus conversaciones haces referencia al sexo. Tan necesitado estas, o en la vida real es un tabú para ti? Muchacho..

http://2.bp.blogspot.com/-CgqY5yBoCe8/Ul8UHBlY0bI/AAAAAAAAHT8/nP9oEA8EB9A/s1600/cuando+te+mueres.jpg
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Arka33 escribió:

J.Ross14 escribió:

Arka33 escribió:

J.Ross14 escribió:

http://2.bp.blogspot.com/-CgqY5yBoCe8/Ul8UHBlY0bI/AAAAAAAAHT8/nP9oEA8EB9A/s1600/cuando+te+mueres.jpg

Muy bien chico, muy bien. Sigue con tus buenos argumentos y ganas de ayudar y cooperar. En fin, no te contesto más, porque ya siento que estoy perdiendo tiempo contestando a esto.
Que vaya bien el folleteo maestro!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Tampoco es cuestión de entrar en enfrentamientos personales aquí.

Mi opinión al respecto es que hay que ampliar el tiempo de alineaciones hasta hoy a las 16:00. Por consideración a los que hicieron fichajes el jueves y teniendo en cuenta que el partido de ayer no fue precisamente una lluvia de picas. Se trata de evitar un daño masivo favoreciendo a unos pocos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece buena solución lo de poder alinear hasta las 16:00.
Tampoco es para tanto... es buena idea!

Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:29   Título del mensaje: Responder citando

joseluisgb escribió:
Tampoco es cuestión de entrar en enfrentamientos personales aquí.

Mi opinión al respecto es que hay que ampliar el tiempo de alineaciones hasta hoy a las 16:00. Por consideración a los que hicieron fichajes el jueves y teniendo en cuenta que el partido de ayer no fue precisamente una lluvia de picas. Se trata de evitar un daño masivo favoreciendo a unos pocos.

Amén amigo!

Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Opino igual y lo he reitarerado en otros posts. Y tenéis razón con lo de los enfrentamientos, pero es que llevo todo el día viendo a este energumeno descalificando a diestro y siniestro. A ver si los moderadores son informados y estos a su vez nos informan a nosotros. Pase lo que pase está claro que lo que está pasando este año es una chapuza como la copa de un pino. Pena es siendo realista, que ningún otro juego de este tipo me satisfaga como para plantearme dejar comunio.
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1