preload
basicPlayer

Posible solución: hacer alineación hasta hoy sábado (16h)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 11:00   Título del mensaje: Posible solución: hacer alineación hasta hoy sábado (16h) Responder citando

Pues eso, si nos dan la posibilidad de poder alineación hoy hasta que empiece el partido de las 16h, entiendo que sería un mal menor (sólo una leve ventaja para aquellos que puedan tener a Casadesús que ayer marcó un gol).

Entiendo que la solución habrá gente con la que no esté de acuerdo, pero ante un problema así, ninguna solución agradará a todos.

Porque seguro que hubo gente que aunque luego pudiera hacer alineación, no lo hizo; no podemos estar 24h pendientes de comunio.

Espero que al menos se tengan en cuenta las opiniones de los usuarios, que al fin y al cabo somos los que hacemos posible que esto siga adelante.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Me parece una buena solucion, pero es una verguenza que nadie de comunio aporte alguna explicacion a lo que va a suceder, indignante
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Me pareceria bien. Pero me parece q pasan de todo
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Me pareceria bien. Pero me parece q pasan de todo
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Esa es sin duda la mejor solución, además el partido de ayer no puntuo demasiado, es un mal menor, muy menor... si no al menos a los que vendimos gente el jueves y los alineamos ya que las compras no llegaron, que por lo menos nos puntuen porque los huecos vacios es una ***.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Visto lo visto es la mejor solución por el momento... Hay mucha gente con -8 y -4 por esta chapuza!!!

Y sino con una doble jornada como lo arreglaron la vez pasada, aunque esta desvirtua mucho mas el resultado final porque la gente alineó en base a la puntuación de la primera jornada.

Que digan algo YAAAA
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Poner una solución ya!!!!!!!!
Dar la cara!!!!!
Cuadrilla de chapuceros!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 12:08   Título del mensaje: solucion de ___ Responder citando

atención a la solución de ___ que han dado:

"Tranquilos que realizaremos los fichajes y puntuaréis todos"...

Pero si la pu** alineación no es la adecuada, panda de sin vergüenzas!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo necesito una solución.....ayer fiché a dani alves por un dineral....pero hasta mucho después de las 21:00 no me apareció en mi equipo para alinearlo....y ahora que?

Por suerte tenía defensas para hacer bulto.....pero estoy seguro de que algunas personas en españa habrán quedado con posiciones vacias. En mi comunidad mismamente hay personas que tienen solo 3 defensas....que hubiera pasado si hubieran vendido 1 defensa para comprar otro???....se habrían quedado con 2 defensas....y empezar la jornada con -4 puntos.

Por favor una solución ya!!...y la que se ha planteado aquí es la más lógica dentro de este desaguisado....aunque no todos estarán contentos....pero es la menos dañina.

Pongan un anuncio en noticias diciendo que se permite poner la alineación hasta el inicio del primer partido de esta tarde.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 12:50   Título del mensaje: Responder citando

cuanta razón, que impotencia, toda la semana currandome una magnifica gestion y van los de comunio y se la cargan, y jugandome la liga empiezo con un -4 de verguenza!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:01   Título del mensaje: Responder citando

QUE DIGAN ALGO YA!!!!
QUEREMOS UNA SOLUCIÓN!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:03   Título del mensaje: problema con el fichaje de un jugador Responder citando

hola equipo comunio yo soy un usuario que puje por nikos karabelas el dia 20 de febrero para poder alinearle esta jornada,por culpa de el problema que aveis tenido no lo e recivido asta hoy, podria alinearle hoy para esta jornada? un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy buena la idea!!
Al menos es una tirita y no un parche.

Lo haría exactamente como comentas!

+10

Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Lo propusimos ayer pero no van a hacerlo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:17   Título del mensaje: Responder citando

No es justo lo que han echo, nos perjudica a muchos mas que a los que favorece
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Y cual se supone que es la solución que van a dar?
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77, tomarán alguna medida o no van a hacer nada y lo van a dejar como está? Supongo que entiendes la injusticia para muchos usuarios...

Te agradezco que contestes y no hagáis caso de los insultos y descalificativos de algunos usuarios.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Vaya puñeta que me han hecho en mi comunidad salió bacca que juega contra el rayo y lo fiché yo
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que han adulterado la competición y deberían dejarnos de margen asta las 4 de la tarde, seria lo más justo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Y que va a pasar? Yo fiche a 4 jugadores, entre ellos Messi, y vendí a 6. Según mi perfil tengo 3 puestos desocupados, ya q por narices tuve que alinear a 3 de los 6 que vendí, ya que los 3 que fiche nunca llegaron. Bueno si, a las 22:20 , tocate los....

Asiq la solución cual es? Que me joda?

Y otra cosa, si realmente no cobráis, porque no dimitís? Sería lo suyo, el comienzo de una estampida. Porque no me querrás vender ahora que esto es algo guay, estaremos deacuerdo que es una ___ de la leche, partiendo de como dices que proponéis y no os hacen ni put0 caso.

Ya me dirás... Bueno, si quieres.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a aduriz con -4 xq no me abria el comunio y no pude cambiar alineación y e perdido a diego Costa x no poder pujar x el
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a aduriz con -4 xq no me abria el comunio y no pude cambiar alineación y e perdido a diego Costa x no poder pujar x el
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo, por si impera la cordura, ya he cambiado mi alineación. El jueves fiché a Varane con la única intención de que juegue hoy contra el Elche y luego venderlo porque tengo jugadores de sobra.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Hacer la alineación antes de las cuatro es una buena decisión, hay mucha gente opinando en el foro con educación y respeto. Por lo menos que se nos diga que no se contempla esa opción.... Quedan dos horas para el partido y hay tiempo para dar soluciones
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Feb 2014 14:09   Título del mensaje: Responder citando

aupa:real escribió:

Gsus77 escribió:

Y que va a pasar? Yo fiche a 4 jugadores, entre ellos Messi, y vendí a 6. Según mi perfil tengo 3 puestos desocupados, ya q por narices tuve que alinear a 3 de los 6 que vendí, ya que los 3 que fiche nunca llegaron. Bueno si, a las 22:20 , tocate los....

Asiq la solución cual es? Que me joda?

Y otra cosa, si realmente no cobráis, porque no dimitís? Sería lo suyo, el comienzo de una estampida. Porque no me querrás vender ahora que esto es algo guay, estaremos deacuerdo que es una ___ de la leche, partiendo de como dices que proponéis y no os hacen ni put0 caso.

Ya me dirás... Bueno, si quieres.

La solución es lo que pusieron ayer noche en el tablón.

Sobre la dimisión y eso, cada uno puede hacer lo que le de la real gana. Si un día me harto y no tengo tiempo me iré.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2