| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 08:49 Título del mensaje: PROBLEMA POR EL FALLO DE AYER DE COMUNIO |
|
|
|
Hola tengo un probema debido al fallo que se produjo ayer en el que no se actualizo hasta pasada las 9 de la noche ya habiendo comenzado el 1 partido de esta jornada. Yo contaba con dos fichajes para alinearlos ya k me faltaban y me han sancionado x dejar desocupada una posición al pasar este problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 09:05 Título del mensaje: IMPORTANTE |
|
|
|
Entiendo que solo se ha solucionado el problema para los que estuviesen en negativo al comiezo de la jornada x no haberse actualizado para poder puntuar, pero el no poder aliinear dos fichajes que se ha realizado el dia de antes jueves cuando en condiciones normales podria haberlos alineado yen mi caso no ser sancionado encima de ser un error de comunio x dejar desocupada una posicion ya que contaba con dos fichajes.gracias y espero poder solucionarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 09:06 Título del mensaje: IMPORTANTE |
|
|
|
Entiendo que solo se ha solucionado el problema para los que estuviesen en negativo al comiezo de la jornada x no haberse actualizado para poder puntuar, pero el no poder aliinear dos fichajes que se ha realizado el dia de antes jueves cuando en condiciones normales podria haberlos alineado yen mi caso no ser sancionado encima de ser un error de comunio x dejar desocupada una posicion ya que contaba con dos fichajes.gracias y espero poder solucionarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 09:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Que somos muchos los afectados. No pensáis dar una explicación de que pasa con los que hemos alineado los nuevos fichajes a mitad de partido, que es cuando os han solucionado el problema? Porque eso ya si es competencia vuestra no? Manda huevos con vosotros. Lo arreglais todo con dejadez y evasivas, según os convenga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 09:49 Título del mensaje: Timadores!! |
|
|
|
vaya timo de juego, menudos impresentables.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 10:30 Título del mensaje: ME LEVANTO CON -8 POR UN FALLO VUESTRO!!! |
|
|
|
Estoy indignadisimo,por el fallo vuestro de ayer.
En mi caso,hago la alineación como todos los diasa las 7 y media de la tarde por cabios de última hora,y resulta que no puedo poner a Xavi,un fichaje del día anterior.
El juego como si,me deja alinear dos jugadores que tenia ya vendidos del día anterior.
Por no ponerme en posición decubierta los alineo,mas dos jugadores que no pueden jugar porque estan apercividos de tarjetas.
La sorpresa ésta mañana es que tengo ya un -8 ,por jugadores en decubierto ,osesase que no contabilizaron los jugadores q tenia vendidos y a dos sancionados que esta jornada no juegan.
NO ES JUSTO.
DEJAR LAS ALINEACIONES QUE ESTABAN GRAVADAS ANTES DE LAS OCHO DE LA TARDE.
Y LOS FICHAJES LOS PONEIS COMO QUE SE HAN REALIZADO HOY!!!
HABÉIS JODIDO EL JUEGO PERO BIEN...........
Y VAN DOS VECES
HACER ALGO QUE SE VA DE LAS MANOS!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 10:31 Título del mensaje: problema de alinecion |
|
|
|
hola...el problema mio fue que fiche un delantero y vendi otro, pero con el tema de comunio no me tomo el fichaje y quede con 10 jugadores asi k espero k se arregle o lo arreglen por que la verdad esto es problema tras problema...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 10:36 Título del mensaje: EN MI COMUNIDAD MÁS DE LO MISMO... |
|
|
|
Personalmente, he tenido que alinear a 3 jugadores que no estan convocados (lesionados o sancionados) porque no me dieron opcion de alinear a mis 3 fichajes del jueves hasta las 22.00 horas.
Otro jugador de mi comunidad ha tenido que alienar a 10 jugadores y tener un (-4) por no poder alinear al jugador que fichó el jueves...
Nose si podran arreglarlo o nos dejaran modificar las puntuaciones a posteriori...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 10:45 Título del mensaje: Re: ME LEVANTO CON -8 POR UN FALLO VUESTRO!!! |
|
|
| angelino escribió: |
Estoy indignadisimo,por el fallo vuestro de ayer.
En mi caso,hago la alineación como todos los diasa las 7 y media de la tarde por cabios de última hora,y resulta que no puedo poner a Xavi,un fichaje del día anterior.
El juego como si,me deja alinear dos jugadores que tenia ya vendidos del día anterior.
Por no ponerme en posición decubierta los alineo,mas dos jugadores que no pueden jugar porque estan apercividos de tarjetas.
La sorpresa ésta mañana es que tengo ya un -8 ,por jugadores en decubierto ,osesase que no contabilizaron los jugadores q tenia vendidos y a dos sancionados que esta jornada no juegan.
NO ES JUSTO.
DEJAR LAS ALINEACIONES QUE ESTABAN GRAVADAS ANTES DE LAS OCHO DE LA TARDE.
Y LOS FICHAJES LOS PONEIS COMO QUE SE HAN REALIZADO HOY!!!
HABÉIS JODIDO EL JUEGO PERO BIEN...........
Y VAN DOS VECES
HACER ALGO QUE SE VA DE LAS MANOS!!!!!!!!!!!!!! |
Esa solución de dejar las alineaciones hechas hasta las ocho de la tarde de ayer te conviene a ti. Y aquí se viene a hablar de lo que nos conviene a todos. Seamos respetuosos con nosotros mismos y mantengamos unidad frente al problema, porque si no no nos queda nada. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Correcto,pero que solución das tu???
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 11:50 Título del mensaje: |
|
|
| angelino escribió: |
Correcto,pero que solución das tu???
saludos |
Pues creo que la única opción correcta es la que nos satisfaga a todos. Un problema es el de la gente que ha estado en negativo, otro el de la gente que ha alineado ajugadores vendidos porque no le han llegado los nuevos, y otro (el mío en este caso) y el menor, pero no deja de ser un problema, que no he podido alinear a un jugador, aunque tengo la "suerte" de haber podido alinear a otro. Eso si, a las 21:32 que se solucionó el problema en mi comunidad hice la alineación con el jugador que me debió haber llegado por la mañana.
CONCLUSIÓN: Yo no soy quien para decir qué, pero como todos ustedes, si soy quien para opinar qué, y opino que una solución satisfactoria para todos sería que contase la última alineación guarada antes del primer partido de hoy. Y eso ya sería un poco chapuza porque algunos equipos jugarían con ventaja sabiendo ya las puntuaciones del Valladolid - Levante que se jugó ayer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Pienso que esto deben solucionarlo ya que estos errores desmotivan a todos los usuarios afectados a dejar de jugar. Lo mas justo seria que guardaran las alineaciones que la gente hizo tras resolverse el problema y una vez empezado el 1 partido pero solo las k se guardaron antes de terminar el 1 partido y salieran los puntos para que nadie tenga ventaja.A unas malas hacer como paso en la vez anterior que no se guardaron las alineaciones aunque esto suponga x un lado ventaja para esta jornada x saber las puntuciones de tus jugadores pero desventaja para la siguiente. ya que la vez que ocurrio lo de no guardarse la alineacion en mi caso hize muchos puntos en esa jornada pero la siguiente para no perder esos puntos tuve que poner los mismos y muchos de ellos no jugaban esa jornada por eso digo que lo que ganas por un lado puedes perderlo por otro pero creo k lo mas justo seria la 1 opcion.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 18:07 Título del mensaje: Solucion Ya!!! |
|
|
|
El jueves vendi a uche y puje por Bale. Cual es mi sorpresa cuando el viernes veo que me han quitado el dinero por ganar el fichaje de bale pero no me han dado el jugador. A la vez veo que tengo a uche pese a haber aceptado la oferta el dia anterior.
A la hora de hacer la alineacion tengo que poner a uche para no dejar un hueco vacio ya que no tengo a G. Bale.
Ahora mismo veo que voy -4? Por que tengo que asumir yo un error vuestro? En concepto de que? Solucion ya!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 18:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Fiche a canales el jueves lara alinearlo esta jornada (en lugar de cani, que esta jornada todavia no juega) . ¿ por qué razón no voy a poder contar con la actuación de calanes y me tuve que ver obligado ayer a poner a cani -para evitar males manores que sería haber dejado una posición vacía- ?. Canales llego a mis filas a eso de las 22:00 de ayer, inmediatamentelo alinie en lugar de Cani. Espero esa se la alineación que cuente, ya que el fallo es de ustedes, y de haber ido todo bien yo tendria a canales en el 11.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
es el robo mas grande que e visto en mi vida en 10 años jugando a comunio vaya gentuza!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
espero que se arregle...acer valida la alineacion de antes de las 21.00 de ayer por favor como aparece en el c o m u n i a z o.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2014 00:47 Título del mensaje: |
|
|
señores,veo logico q nos quejemos y esas cosas pero daos cuenta de q no sirve absolutamente para nada,pero cuando digo nada me refiero a nada de nada de nada.Los moderadores no nos informan,los jefes no dan soluciones,y al final los unicos perjudicados vamos a ser nosotros,como siempre.No se xq os matais en pensar posibles soluciones para este problema xq no vale de nada.Acaso no os sirvio de escarmiento la chapuza de la jornada unica 18-19?hicieron lo q les dio la gana xq era lo mas facil para ellos.
Asi q no conteis con q nos escuchen,xq la solucion va a ser alguna de estas:otra jornada doble (ole ole q ya le pillo el gusto...),q pasen de todo y mala suerte para el q esté perjudicado x la basura de programa,o dejar q puntue la gente en negativo y los q se comieron un -4 pues q se convierta en un 0.
Personalmente yo creo q no va a pasar nada,o como mucho q se repetira la jornada doble,dada su gran aceptacion x parte de la comunidad....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2014 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta jornada ya esta adulterada si o si.
Si no hacen nada nos perjudican a algunos.
Y si lo hacen perjudican a otros.
Con lo cual pienso, aun siendo una chapuza, que la única solución
es hacer de nuevo la jornada doble, ya que todos partimos con las mismas condiciones.
Aunque creo que no harán nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2014 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días,
quería hacer una consulta con respecto al problema que hubo con los fichajes del viernes al sábado.
En nuestra comunidad tenemos el límite de jugadores de 18 y hacemos el control del mismo los sábados por la mañana.
Con el problema que hubo, uno de los usuarios (Gin Power Electronics; Flacogil) superó ese límite al no hacerse efectiva una venta en la noche del viernes para el sabado (Sidnei) y si la compra de Alex Fernandez.
Quería ver si me podrían confirmar esto para retirarle la sanción que se le impuso.
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2014 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días.
el jueves fiché a dos defensas ya que sólo tenía 2 en mi alineación. El viernes me los daba por fichados pero hasta las 22:15h del viernes por el problema que sufrió comunio no pude alinear a ninguno, por lo que se supone que tengo -4 por posición no ocupada.
Esto lo solucionareis verdad?? Porque hasta las 22:30 no pude hacer la alineación completa.
gracias
salu2
|
|
|