preload
basicPlayer

Fichaje tarde!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 21:54   Título del mensaje: Fichaje tarde! Responder citando

Hola buenas,

Ayer fiche a Coentrao para tenerlo hoy y ponerlo por Marcelo sabiendo que no iba a jugar, no solo eso sino que alfinal no a ido convocado.

Me han dado a Coentrao a las 21:00 cuando a empezado el primer partido. Ahora tengo a Marcelo, un jugador que no va a jugar por culpa de comunio por no poder poner a Coentrao.

Me gustaria saber si se puede rectificar y añadir a mi alineacion a coentrao. gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 23:30   Título del mensaje: Re: Fichaje tarde! Responder citando

JoseRa15 escribió:
Hola buenas,

Ayer fiche a Coentrao para tenerlo hoy y ponerlo por Marcelo sabiendo que no iba a jugar, no solo eso sino que alfinal no a ido convocado.

Me han dado a Coentrao a las 21:00 cuando a empezado el primer partido. Ahora tengo a Marcelo, un jugador que no va a jugar por culpa de comunio por no poder poner a Coentrao.

Me gustaria saber si se puede rectificar y añadir a mi alineacion a coentrao. gracias

A mi me ha pasado lo mismo. He tenido que poner a Parejo en vez de Javi Guerra. Todos los de mi comunidad están de acuerdo en que me puntúe Guerra. Espero que lo solucionen.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo que quieres decir, pero imagino que te refieres a la hora de cobrar dinero o alguna prima, porque a la hora de tener los puntos que te hace ese jugador, es imposible, n?
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Mi caso es el mismo, fiche a coentrao solo para este partido y no lo he podido alinear ya que me lo dieron pasadas las 9. No se que puntuación sacara pero lo hubiera puesto por peña (-2) o alexis. Darán alguna solución? O pasan de nosotros?
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 12:24   Título del mensaje: Responder citando

mi caso es parecido fiche a vargas y vendi a pedro. Al final no he podido contar ni con uno ni con otro. Tuve q poner a kronh delhi. Espero que me solucionen pronto!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Escribo aquí lo que acabo de poner en otro hilo:

"Yo necesito una solución.....ayer fiché a dani alves por un dineral....pero hasta mucho después de las 21:00 no me apareció en mi equipo para alinearlo....y ahora que?

Por suerte tenía defensas para hacer bulto.....pero estoy seguro de que algunas personas en españa habrán quedado con posiciones vacias. En mi comunidad mismamente hay personas que tienen solo 3 defensas....que hubiera pasado si hubieran vendido 1 defensa para comprar otro???....se habrían quedado con 2 defensas....y empezar la jornada con -4 puntos.

Por favor una solución ya!!...y la que se ha planteado aquí es la más lógica dentro de este desaguisado....aunque no todos estarán contentos....pero es la menos dañina.

Pongan un anuncio en noticias diciendo que se permite poner la alineación hasta el inicio del primer partido de esta tarde."
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:03   Título del mensaje: Responder citando

QUE DIGAN ALGO YA!!!!
QUEREMOS UNA SOLUCIÓN!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1