preload
basicPlayer

problema con la alineacion debido al error del comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 21:47   Título del mensaje: problema con la alineacion debido al error del comunio Responder citando

Hola a tod@s:
Tengo un problema con la alineación derivado del problema general del comunio del día 21 de febrero de 2014. El problema es el siguiente:
Yo ayer vendí a un jugador para poder fitxar a otro y no kedarme en negativo. El problema no es el asunto del dinero, sí no q yo tengo una plantilla limitada, y el jugador q fitxe no me llegaba, x Lo q tuve q alinear al jugador vendido para no dejar un hueco libre. Pero resulta q justo a las 21:10 el computer a hecho el cambio. X Lo q en mi alineación a kedado un hueco libre, sín posibilidad de alinear al jugador adquirido, xq ya estan las alineaciones copiadas x el computer. Q voy a tener un -4 x un error del computer? Me gustaría como buen usuario, y administrador en 2 comunidades, q se me solucionara el problema.
Atentamente un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 21:51   Título del mensaje: Qué dejen hacer la alineación hasta las 22!!! Responder citando

Qué dejen hacer la alineación hasta las 22!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 21:55   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad algunos estamos con alineaciones incompletas por el problema. ¿Se ampía el tiempo para guardar la alineación? ¿Como se solucionará esto?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 22:17   Título del mensaje: Responder citando

En mi caso no he podido alinear a mis nuevos fichajes, porque a esta hora (22:14h) todavia no les tengo. Tambien tengo plantilla limitada, y no es justo que por un error tenga puestos vacios o con jugadores de 160.000.

Encima en el muro de noticias comunio nos dice que se va a puntuar de manera normal. Como???????

Espero que haya alguna solucion
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 22:43   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha pasado igual , no he podido alinear a un defensa que fiche ayer y he tenido que poner a marcelo que no esta ni convocado... podrian ampliar el plazo para hacer la alineacion no? a ver...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1