preload
basicPlayer

Aceptada el jueves, no efectuada hoy viernes.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:21   Título del mensaje: Aceptada el jueves, no efectuada hoy viernes. Responder citando

Tengo el mismo problema que parece he visto en muchos usuarios, estoy en -490.000 aprox. acepte una oferta de Simao mate por 530.000 aprox el jueves, y hoy viernes no se ha efectuado. Fue el jueves por la tarde, no sé exactamente la hora pero no debería estar en negativo..

Gracias, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:28   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ocurre el mismo problema. Vendo un jugador ( oriol Riera el miércoles 19-02-2014) acepto la oferta el día 20 y hoy 21 no esta efectuada e ingresado el dinero. Por lo que estoy en negativo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:31   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo. He vendido tres jugadores ayer a la tarde noche y no me han ingresado la pasta. Ahora estoy engativo
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:33   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado igual. ¿ha pasado esto más veces?que debemos hacer para que lo arreglen durante el día de hoy?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:38   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa algo parecido.Fiche anoche día 20 , me han descontado la pasta y aparece como aceptada la oferta y no aparece el jugador en mi plantilla
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:42   Título del mensaje: Responder citando

ami me pasa igual, estoy en negavito, cuando no deberia estarlo, ya que ayer acepte ofertas, y deberia estar en positivo, estos del comunio siempre estan igual, haciendonos sufrir, no es justo que nos tengan todo el dia nerviosos aver si puntuaremos o no, para que pagamos? no creo que sea tan dificil, llevar bien este p.to juego. es un gran juego que lo llevan, gente incompetente.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo tb estoy lo mismo que +++ pasa
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:57   Título del mensaje: Aceptada oferta el jueves por la mañana... Hoy en negativo ! Responder citando

Yo tengo el mismo problema.
Ayer por la mañana acepté una oferta para estar hoy en positivo y todavía no lo han actualizado y estoy en negativo.
¿Hay alguna solución desde Comunio?.

Un saludo,

Mario
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 15:04   Título del mensaje: idem Responder citando

X lo q veo todo esto parece un problema general del comunio, a mi me a pasado igual, espero qse solucione cuanto antes.. Ya q no me gustaria quedarme a cero puntos q me stoy jugando algo mas q los simples puntos...
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 16:28   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo. Vendo a Sosa ayer, tengo foto de q la oferta esta aceptada y hoy estoy en negativo. INCREIBLE.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1