preload
basicPlayer

Problema con comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 13:58   Título del mensaje: Problema con comunio Responder citando

Hola, aller jueves 20 de febrero, hice el fichaje de koke por 10 millones y vendi otros dos por 5 millones cada uno; yo tenia una saldo de 2 millones, y esta mañana he amanecido en -7 millones y no puntuare. A pesar de todo eso, los jugadores vendidos por mi, estan en mi equipo y el que compre en el equipo del jugador que lo vendio.
A ver si puede ser que me lo arreglen antes de empezar la jornada o sino me jodeis el comunio de toda la temporada sino puntuo. Saludos

Gregosf
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Si, yo igual estoy en negativo y e vendido a ruben castro pero no se ha vendido aun, y no me contara los puntos arreglenlo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:06   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado igual, he vendido a Rueda ayer y no me han ingresado las pelas
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Y ahora que pasa? Lo arreglaran o no?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:12   Título del mensaje: Responder citando

estoy viendo, compañeros vuestros problemas a la hora de quedaros en negativo

pero yo tb estoy bastante mosqueado porque fiche a tres jugadores y no dispongo de ellos para la alineacion

y los necesito puesto que tengo muchos sancionados y lesionados

se que no es lo mismo que quedarse en negativo

exigimos SOLUCIONES YA!!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Esq esto me parece una incompetencia por parte de los que llevan el comunio.
Un año pendiente del comunio para que te pasa eso a ultima hora!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual. Ayer estaba en negativo pero vendí a los jugadores necesarios para arreglarlo. Y no me lo podía creer cuando he entrado hoy y seguía en negativo . Resulta que no se han realizado las ventas. Vaya día para pasar esto. Ahora qué?, no puntuamos, cuando nosotros lo hemos hecho todo bien?. Es una injusticia. Deben hacer algo, si no se puede arreglar de otra forma que anulen por esta jornada la regla de no puntuar si estás en negativo, como medida excepcional.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Como no den soluciones ya... esta jornada va a ser un desastre para muchos...
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:32   Título del mensaje: Incompetencia Responder citando

A mi me ha ocurrido lo mismo, no he recibido el dinero de la venta de un jugador y por lo tanto he comenzado el día en negativo. Lo peor de todo esto es que no es la primera vez que ocurre. Esperemos que nos dejen puntuar porque si no es así yo por lo menos dejare de jugar a este juego.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1