Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 23:08 Título del mensaje: |
|
|
Casi mejor hablar de Arzo... Gregory no ha jugado muy bien, pero estaba para un 2 y tenia una amarilla y la cosa ha sido asi: Se acaba el partido (el arbitro pita el final) y parece que camino del tunel de vestuarios Gregory se queja o le dice algo y... 2ª amarilla = Tarjeta roja... Tocate los cojones!!! Vaya semanita!!!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 25 Sep 2009 09:37 Título del mensaje: |
|
|
A mi me pareció que jugó bien. Es un central no muy rápido pero bastante fuerte, cn un buen juego aereo y colocación.
Sus dos picas en el AS esta jornada han sido merecidas, lástima su expulsión por protestar....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2009 10:09 Título del mensaje: |
|
|
3 puntitos muy ricos de Gregory!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2009 14:22 Título del mensaje: |
|
|
creo que la revelacion este año en la defensa va a ser michel del almeria!!!menudo lateral derecho y con tan solo 19 añitos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2009 20:45 Título del mensaje: |
|
|
seria bueno el cambio de weligton por Gregory? o seria mucho arriesgar y mejor esperarse para ver si sigue asi?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2009 21:12 Título del mensaje: |
|
|
de momento me parece muxo arriesgar
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Oct 2009 23:45 Título del mensaje: |
|
|
Subo el post que el crack de Gregory vuelve esta jornada tras su tonta expulsión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2009 00:11 Título del mensaje: |
|
|
gregory es un ,,, krak!
espero k no sea un caso morris y nos salvemos jej.. (una pena J)
el k dijo k no destacaba con el historial ?¿?¿ k kerias k hiciera 15 goles por temporada cual delantero centro? o k hubiese jugado nel liverpool, chelsea, inter y de ahi pasase a la peor defensa de la liga 2008-2009 por un precio casi nulo ¿? es un historial buenisimo para el nivel k tamos tratando
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2009 15:43 Título del mensaje: |
|
|
se está conviertiendo en un fijo de mi alineación.. yo creo que los partidos que juegue en el molinon de 6 puntos no baja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2009 12:14 Título del mensaje: |
|
|
gregory creo que sera uno de los centrales revelacion de esta temporada y entre el y botia creo que dara muxos mas puntos gregory
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2009 12:37 Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo a Botia y a Gregory.
Fiche al primero x 1 M y pico aun valiendo 300k,porque puede ser otra revelacion,viene del Barcelona,estaba en el mundial sub20,y en los primeros partidos puntuo mucho.
Luego pude comprar a Gregory x 1 M, yesta valiendo mas,,pero pretendo quedarmelo,parece un puntal.
Pero tendríais a los 2?Es posible que los 2 jueguen mucho y den muchos puntos??Porque para quitarme a Botia x 300k...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2009 12:40 Título del mensaje: |
|
|
a mi Gregory no me parece tan bueno yo creo k los de AS le dan demasiados puntos, lo unico k le veo es k va muy bien de cabeza, a ver si ahora va a ser Maldini xd.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2009 13:25 Título del mensaje: |
|
|
Ruben_@_ escribió: |
a mi Gregory no me parece tan bueno yo creo k los de AS le dan demasiados puntos, lo unico k le veo es k va muy bien de cabeza, a ver si ahora va a ser Maldini xd. |
hasta ahora le han puntuado correcto, incluso de menos en barcelona.. ha jugado bien todos los partidos y ha marcado..
evidentemente no es maldini, pero es un central muy contundente sin llegar a ser un wellington/nivaldo etc
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 8 Oct 2009 13:43 Título del mensaje: |
|
|
El partido que le vi ante el Zaragoza me pareció eso, un central contundente, con un buen juego aereo y con no mala colocación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2009 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2009 21:27 Título del mensaje: |
|
|
snukao, yo tb voy cada 15 dias al nuevo colombino desde hace 12 años como socio, x lo q considero q mi opinión vale lo mismo q los de los foros del recre q tu visitas (fororecre.com, elrecre.com, etc...). si kieres te mando una fotocopia de mi dni pa k compruebes si soy de huelva o de pernambuco?? y otra del carné de socio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2009 10:52 Título del mensaje: |
|
|
buena frase de Gregory...
voy a matar a Llorente, antes de que me mate el a mi...
mal empezamos el partido!!!! aunque lo ha dicho en plan ironico, esta claro, pero bueno...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2009 14:34 Título del mensaje: |
|
|
Mmartinez8 escribió: |
buena frase de Gregory...
voy a matar a Llorente, antes de que me mate el a mi...
mal empezamos el partido!!!! aunque lo ha dicho en plan ironico, esta claro, pero bueno... |
aparte de lipotimias es un lloron.. anda k no reparte leña el y sus compañeros.. no te jode.. y luego rajando de nivaldo (por muy animal k sea fue sin kerer)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2009 17:42 Título del mensaje: |
|
|
sisisi si señor! el nuevo thuram! jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2009 23:12 Título del mensaje: |
|
|
Me dicen que me cambian a Mané del getafe por Morris. No se que hacer que tal veis a Mane este año? y a Morris??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2009 07:07 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo todo lo contrario, contra el Athletic no paraba de escuchar: "y la roba Gregory", "y rebota en el cuerpo de Gregory". Cosas así continuamente.
Yo creo que sí puede ser el nuevo caso Morris, ya que Morris se está desinflando.
|
|
|