preload
basicPlayer

PUNTOS DOBLES SOLO EN ALGUNOS USUARIOS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 09:45   Título del mensaje: PUNTOS DOBLES SOLO EN ALGUNOS USUARIOS Responder citando

A ver, esto es el no va más !

En mi comunidad "Colegas Nano" hay tres usuarios que han recibido puntos DOBLES esta jornada. Sólo tres, el resto parece que está bien.

Esto no hay quién lo entienda!

Los usuarios afectados son Javi (rubiojav) , Nano (piponcino) y Yorch (erminitu).
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Feb 2014 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Si hay errores con los puntos de la jornada de algún usuario de tu comunidad, debes poner tu queja por aquí
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3274267#3274267
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Lo he puesto en ese enlace pero no me lo han solucionado. Seguimos igual.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, una solución!!
Hay muchas comunidades con este problema
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2014 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77, no puedes darme algo más de información?
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2014 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Debes tener paciencia, que terminan contestando, pero solo lo puede hacer una persona asi que paciencia
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2014 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Puntos dobles en la jornada 23 tambien en mi comunidad "rivasmanda" para dos de los usuarios "miguel angel jareño" y "Rubo"

Confiamos en que podais solucionar el error y podamos continuar con el campeonato.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2014 01:49   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Debes tener paciencia, que terminan contestando, pero solo lo puede hacer una persona asi que paciencia

Gracias Kidman!
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2014 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Kidman26... tío, tienes que intentar ayudarme, esto se ha liado todavía más!!

El que nos ha "intentado arreglar" lo de los puntos dobles de la J23 nos la ha liado bien.
Ya lo he vuelto a reclamar en el post de "Errores de puntuación" de la J24 (pues el de la J23 ya está cerrado).

En tres o cuatro posts reclamé que se habían dado puntos dobles a TRES MIEMBROS DE MI COMUNIDAD (Javi, Yorch, Nano)...
la solución ha sido quitar los puntos (y primas) de la J23 A TODOS LOS MIEMBROS.

Conclusión: Ahora los tres que inicialmente estaban mal (Javi, Yorch, Nano) ahora están bien, y A LOS NUEVE RESTANTES AHORA LES FALTAN LOS PUNTOS (Y PRIMA) DE LA J23.

Vaya tela! Tengo una montada que ni os imagináis!

Os pongo una lista con los MIEMBROS Y PUNTOS QUE LES FALTAN:

El malvado rabino: 52
Pablo: 34
Tito: 38
Flatulencias infernales: 32
JJ: 50
Mikele Saiz Garmendia: 48
Uco: 30
Miguel Flores: 38
Ricardo Gonzalez: 30

¿¿podríais contactar con la persona responsable de esta corrección para que lo arregle bien esta vez??
Gracias por adelantado, espero se solucione rápido.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2014 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Puede que te pasara por escribir lo mismo 4 veces, con un post vale, si ya has escrito esto mismo en el de la jornada 24, espera a que te contesten
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2014 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Sea como fuere ya me lo han solucionado.
Muchas gracias tío!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2014 23:21   Título del mensaje: Problemas de puntuación Responder citando

A ver es la tercera vez que escribo este mensaje. Soy administrador de la comunidad "topi", en la jornada anterior a esta última tuvimos un problema con las puntuaciones ya que la mitad de los participantes de nuestra comunidad esa jornada puntuaron doblemente, mientras que la otra mitad puntuó normal. Luego entonces me gustaría saber si podríais subsanar el error. Si es necesario os puedo decir el número de puntos que se le debería restar a cada uno de los participantes que puntuaron doble esa jornada.

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2014 23:26   Título del mensaje: Re: Problemas de puntuación Responder citando

Kizomba escribió:
A ver es la tercera vez que escribo este mensaje. Soy administrador de la comunidad "topi", en la jornada anterior a esta última tuvimos un problema con las puntuaciones ya que la mitad de los participantes de nuestra comunidad esa jornada puntuaron doblemente, mientras que la otra mitad puntuó normal. Luego entonces me gustaría saber si podríais subsanar el error. Si es necesario os puedo decir el número de puntos que se le debería restar a cada uno de los participantes que puntuaron doble esa jornada.

Gracias de antemano

la tercera no, sera la cuarta, este mismo mensaje lo has puesto en errores puntuacion/ PONER PUNTOS DE LA COMUNIDAD A CERO y sigues sin encontrar el sitio donde debes de ponerlo, si lees mas arriba lo tienes escrito
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1