preload
basicPlayer

¿Porque no hace Comunio su propio sistema de puntuacion?

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2014 00:28   Título del mensaje: ¿Porque no hace Comunio su propio sistema de puntuacion? Responder citando

Pensar en autonomia de los puntos sin depender de Diario AS o cualquier otro seria un gran paso para Comunio..
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2014 07:24   Título del mensaje: Responder citando

No lo van acer xq son madridistas igual q el diario as.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2014 13:39   Título del mensaje: Responder citando

El tema tiene que venir de mas arriba y seguro que hay dinero de por medio porque yo creo que mucha gente de la que modera y trabaja por aqui tampoco les hacen ninguna gracia las puntuaciones de los cronistas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2014 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Madre mía...
Comunio es un juego que cuenta con muchas versiones y en todas el sistema es el mismo..
Utiliza las notas de un medio impreso más goles menos expulsiones. No se plantea un cambio de sistema y de haber algún cambio sería siempre "respetando" este sistema.
En cuanto a lo de utilizar AS, son varios medios los que se tantearon en su momento y algunos no cubrían las necesidades, otros no permitieron el uso de las puntuaciones para Comunio..
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2014 16:18   Título del mensaje: Precisamente he entrado a sugerirlo Responder citando

Hola, también quisiera sugerir, ya no un sistema propio, pero sí usar las notas de otro diario, por ejemplo el MARCA, por la razón de que en AS puntúan de tal manera que da la sensación de que no ven los partidos, haciendo seguimiento a ciertos comentaristas se ven coincidencias en diferentes partidos dignos de sospecha, en estos siempre puntúa parecido, 1pica a los laterales, 2 a los centrales, por ejemplo, siendo irreal si se ha visto el partido y seguido estadísticas de los jugadores. Gracias.

PD: Al que dice que se usa el as porque son del madrid...si te fijas verás que lo puntúan bastante bajito.

edit; disculpen no terminé de leer el mensaje de Loko, no me di cuenta del rango. Imagino pués que Marca no dio permiso... es una verdadera pena, ya que en mi comunidad nos apostamos una camiseta de fútbol para el ganador y las puntuaciones estas tan falsas nos causan ganas de dejar comunio, a pesar de estar enganchados nos produce impotencia el tema.

Gracias y espero poder disfrutar más el año que viene si seguimos jugando.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2014 23:13   Título del mensaje: Responder citando

LCC, estaba respondiendo sin terminar de leer tu POST.
Espero que lo de las puntuaciones se comprenda, porque no se usa otro medio impreso como MARCA que algunos comentan.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2014 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Señores lo de los cronistas de As es de poca verguenza. Comino tiende a la desaparicion. Teneis que reaccionar ya
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2014 21:11   Título del mensaje: Responder citando

No se puede abrir un subforo para que toda le gente escriba su nombre rollo colecta de firmas para conseguir que cambie algo??? Aquí hay gente que esta pagando y estas cosas no hacen mucha gracia.
Por muchas firmas que consigamos probablemente no cambie nada pero al menos sabrán del malestar de la gente, que al final son los que mantienen este tinglado...
Por cierto, me estoy quejando teniendo a gente del atlético y habiendo ganado en mi liga.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2014 23:44   Título del mensaje: Responder citando

En el apartado Conversación existe un POST para quejarse de las puntuaciones del diario AS.
El tema d las puntuaciones es así. Comunio saca las puntuaciones de un medio impreso, AS, este ha decidido homenajear al Atlético de Madrid por la Liga BBVA conquistada. Ha ocurrido en más ocasiones, con Filipe Luis tras la lesión en el Deportivo de la Coruña, con Abidal cuando volvió a jugar en el FCB..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1