preload
basicPlayer

Fichaje fantasma

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2014 14:50   Título del mensaje: Fichaje fantasma Responder citando

Resulta que fiché a Bruno Soriano, para lo que tuve que vender a otros jugadores para poder costear el fichaje. Entonces, cuando fui a hacer mi alineación, ví que a pesar de haberme quitado el dinero por la transacción de Bruno, éste no aparecía en mi equipo, y los que había vendido ya se habían esfumado. Tenía entonces 10 jugadores alineados.

El viernes al conectarme si que estaba ya en mi alineación, pero hasta ya empezada la jordana unos minutos no pude entrar y modificar mi alineación, acabando alineando a sólo 10 jugadores, con la penalización que ello trae.

Ruego se me computen los puntos de mi alineación.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2014 22:28   Título del mensaje: Responder citando

por experiencia te digo que no lo haran pues Comunio alegara que podias haberte conectado en cualquier momento del viernes entre las 5:56 y la hora en la que comenzo el partido
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2014 23:16   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
por experiencia te digo que no lo haran pues Comunio alegara que podias haberte conectado en cualquier momento del viernes entre las 5:56 y la hora en la que comenzo el partido

Gracias por responder
Seguiré intentándolo de todas formas a ver si consigo algo
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2014 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Perdonen por entrometerme en este tema, pero es que por un fallo que tengo entendido que le pasa a muchos jugadores cada vez que creo un tema nuevo este desaparece del foro, así que me veo obligado a usar este para explicar mi problema:

El administrador de mi tribu se ha hecho varios ingresos de 9.999.999 de euros que el pone en la razón que es por puntos, pero a mi me parece que se los está llevando de manera fraudulenta y se está comprando todo tipo de jugadores. Por favor aclaren el asunto. Mi comunidad es rubenaldo de la orden y el administrador es Iallo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2014 13:34   Título del mensaje: Responder citando

luisystem escribió:
Perdonen por entrometerme en este tema, pero es que por un fallo que tengo entendido que le pasa a muchos jugadores cada vez que creo un tema nuevo este desaparece del foro, así que me veo obligado a usar este para explicar mi problema:

El administrador de mi tribu se ha hecho varios ingresos de 9.999.999 de euros que el pone en la razón que es por puntos, pero a mi me parece que se los está llevando de manera fraudulenta y se está comprando todo tipo de jugadores. Por favor aclaren el asunto. Mi comunidad es rubenaldo de la orden y el administrador es Iallo.

Unete anuestra comunidad, los administradores son gente muy legal
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2014 14:00   Título del mensaje: Responder citando

comunio no se hace responsabe del mal uso de las primas, asi que lo que podeis hacer es iros todos y que juegue solo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1