preload
basicPlayer

Fallo con los lesionados

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2014 07:22   Título del mensaje: Fallo con los lesionados Responder citando

No se si esta es la via para plantear lo que a mi modo de ver es un error o fallo en la configuracion del juego.
Voy a explicarme con un ejemplo practico que ha sucedido esta jirnada sin ir mas lejos.
Entiendo que deberia de existir la posibilidad de hacer cambios en la alineacion enviada antes del comienzo del primer partido, cuando al menos 24 horas antes del comienzo de cualquier partido, in jugador se lesiona o no es convocado. Me refiero al caso de piatti este fin de semana, por ejemplo. Su equipo juega el domingo a las 21:00 hiras, y el se lesiona el sabado por la mañana rn el entrenamiento. Ese jugador deberia poder ser sustituido, igual que los equipos pueden no convocarle. Seria gracioso que al valencia le dijesen que tienen que llevar a piatti a sevilla aunque este lesionado.
Espero haberme explicado, y si alguien lee esto y cree que no deberia ir aqui, que me lo diga porfa. Graciad
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1