preload
basicPlayer

asunto y pregunta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2014 18:53   Título del mensaje: asunto y pregunta Responder citando

Hola buenas tardes soy usuario bluede dela comunidad tayson necesito saber si en la jornada 19 hubo algun usuario en negativo de mi comunidad
En esa jornada fue el lio y queremos saber si hay algun usuario en negativo para que no puntue una jornada y asi aplicarle la pena disciplinaria que me comento un moderador.Ya que como se puntuaron la jornada 19+20 se ve beneficiado y asi desvirtúa la competicion. gracias.(creemos que es un usuario o dos)
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2014 19:18   Título del mensaje: Responder citando

no nos hacemos responsables de las normas que os creais en cada comunidad, y la jornada que se puntuaron juntas fue la 18 y 19
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2014 21:12   Título del mensaje: respuesta Responder citando

Me parece bien que cada comunidad sea responsable de las normas.Solo pido que me digais si esta algun jugador en negativo en la jornada 17 ya que si fuera como cualquier jornada no puntuaria ese jugador sadria en comillas en la jornada 18 pero como puedes saber yo no conozco el dinero que tiene cada usuario y si ese usuario estaba en negativo en la jornada 17 ala 18 es injusto que puntue
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2014 08:28   Título del mensaje: Responder citando

si han puntuado es que no estaban en negativo, y no puedes aplicarle ninguna sancion porque no eres el administrador, el cual es el unico que las puede realizar, antes queria saber si estaban en positivo en la jornada 19 y ahora quieres saber si estaban en la 17
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2014 20:13   Título del mensaje: Responder citando

PERDON SI PORQUE LA 18+19 SE COMPUTARON JUNTAS SERIA EL PASO DELA 17 ALA 18
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1