preload
basicPlayer

clasificacion aparece sumada pero hay algo raro,doble puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 14:10   Título del mensaje: clasificacion aparece sumada pero hay algo raro,doble puntos Responder citando

os comento, entro en la clasificacion y vienen los puntos de esta jornada ya sumados, sin embargo no hay noticia de la computer de los puntos ni del once ideal, pero aun hay algo mas, soy pro player y si le doy al live me sale la clasificacion con los puntos sumados y ademas la lado los puntos que hariamos esta jornada, quiero decir que hay un fallo y sumaran los puntos dos veces, espero que no porque seria injusto que por ejemplo yo que voy de segundo esta jornada hice 42 y mi rival 71, si suman eso doble me destrozan, necesito ayuda por favor, esto va pasar asi? espero que no.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 19:02   Título del mensaje: Responder citando

un nuevo fallo espero que lo arreglen porque madre mia.....
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 19:07   Título del mensaje: puntuacion sumada doble y jornada erronea Responder citando

parece ser que se a sumado dos veces la puntuacion en las clasificaciones pero la de la jornada de la semana pasada o eso me parece a mi.
a ver si se soluciona pronto
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 19:11   Título del mensaje: Responder citando

no, es la de esta jornada, pero no aparece como se han computado los puntos ni nada .ni sale el once ideal y vas a clasificacion de la ultima jornada y salen los de la anterior........en fin
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 19:15   Título del mensaje: Responder citando

La de la jornada ya está arreglada. Falta el 11 ideal que es cuestión de tiempo.

El fallo, es que han puesto dos veces la puntuación a cada jugador de nuestra plantilla, por ejemplo, Griezmann tenia 176 puntos antes de esta jornada, le dieron dos, con lo cual deberia tener 178 y ahora tiene 180.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Pues mi clasificacion sigue sin arreglarse, siguie habiendo el doble de puntos en la general, espero que lo arreglen ya
por favor algun moderdor que sepa algo y que nos calme un poc que diga algo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 Feb 2014 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones de la jornada 23 se han sumado dos veces en las fichas de los jugadores y parece que en la clasificación total. El cómputo de esta jornada si está bien.

Hemos pedido que lo arreglen y sólo el dueño puede hacerlo. Paciencia que tarde o temprano lo subsanarán, esperemos que antes de la próxima jornada.

Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi en la general me sale todo correcto

Lo unico que se ha doblado como pasó el otro dia , es que en cada jugador de nuestra plantilla han sumado dos veces la puntuación que ha hecho esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 20:36   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad también tengo el mismo problema y es que han debido sumar doble los puntos de la jornada en la clasificación general aunque en la clasificación de la jornada está bien, a alguno que le haya pasado en alguna comunidad se lo han resuelto ya,por que con esta cagada veo que los que más puntos han hecho esta jornada salen muy beneficiados.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 20:59   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad paso igual, los puntos de la jornada estan bien, pero se han sumado x2 en la general
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Vaya empanadilla llevan este año...
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Joder... lo de este año es de traca... en mi comunidad están sumados dos veces los puntos de la jornada a los jugadores. Este año parece que va a ser así con problemas hasta el final. En fin.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Las puntuaciones de la jornada 23 se han sumado dos veces en las fichas de los jugadores y parece que en la clasificación total. El cómputo de esta jornada si está bien.

Hemos pedido que lo arreglen y sólo el dueño puede hacerlo. Paciencia que tarde o temprano lo subsanarán, esperemos que antes de la próxima jornada.

Saludos!!

A ver, porque en nuestra comunidad también (se suponía que aún debía seguir siendo líder )
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 23:52   Título del mensaje: NUEVO ERROR DE COMUNIO Responder citando

En esta jornada 23 han sumado doble los puntos. Vaya vergüenza de juego....cada vez peor. Cuando es por saturación no se puede entrar, hace poco también problemas cuando hay jornada entre semana, ahora esto. De verdad es para que la temporada que viene nos pasemos cuantos más mejor a otros juegos de fútbol, que los hay y seguro que con menos errores.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 01:34   Título del mensaje: Responder citando

Menudos lumbreras los de la gestión del puntaje esta temporada, es para cambiarse de juego...
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 01:39   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, me han quitado la pasta ingresada por los puntos de esta jornada, ¿A alguien más le ha ocurrido? Espero que la metan antes de esta jornada porque sino a ver que malabares hago para fichar...
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 02:12   Título del mensaje: Responder citando

Pues en el mío en Clasificación General viene la clasificación como debería estar tras los puntos de esta jornada pero cuando se comprueba el última jornada, aún figuran los puntos de la jornada anterior.

El 11 Ideal ya figura pero no sé que han hecho con el dinero que Comunio ingresa tras cada jornada porque no me cuadran nada las cantidades ingresadas.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 02:26   Título del mensaje: Responder citando

Ahora ya han solucionado lo de las puntuaciones dobles a los jugadores y por tanto se han corregido los puntos totales de los jugadores. Lo que ocurre es lo que dice el usuario anterior, que al mirar los puntos de la jornada de los equipos están los de la jornada pasada, aunque los puntos totales sí están correctos.

Sospecho que para solucionar el problema de los puntos de los jugadores, que los habían dado dos veces, han borrado los puntos de la jornada (por eso aparecería la jornada anterior) pero los de la general siguen bien. Vaya cachondeo xD
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 04:28   Título del mensaje: Responder citando

Comunio se está cubriendo de gloria este año...jajajajaj
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Tan importante son los pts como el dinero. Yo esta mañana tengo menos dinero q ayer noche. No se realmente q ha pasado. Si se ha hecjo doble o sencillo o no se ha hecho.
Tened en cuenta tb lo de la pasta. Yo estoy ahorrando xq falta Messi x salir y tres de mi comunidad creemos q se nos ha restado dinero a todos los de la comunidad excepto al lider, q se le ha duplicado el dinero de esta semana.
X favor, miradlo todo y arreglarlo!!!!
Gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Feb 2014 10:21   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad está todo OK.

Mirad bien este apartado http://www.comunio.es/statement.phtml
Ahí vienen los movimientos de dinero en vuestra comunidad. La suma por puntos de la jornada 23 se realizó dos veces y posteriormente la corrigieron quitando una vez dicha cantidad.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
En mi comunidad está todo OK.

Mirad bien este apartado http://www.comunio.es/statement.phtml
Ahí vienen los movimientos de dinero en vuestra comunidad. La suma por puntos de la jornada 23 se realizó dos veces y posteriormente la corrigieron quitando una vez dicha cantidad.

Pues en la mía sigue doblado, Jesús. Tanto el dinero que da Computer como los puntos en la clasificación general, donde está doblada la jornada 23.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 15:59   Título del mensaje: HARTOS Responder citando

Señores de comunio,

soy el administrador de las comunidades Dachavo League y COMUNIO ESEPEBERO y os informo que para la temporada que viene nos vamos las dos comunidades a ******* porque estamos has ta los COJO.... de que la web vaya como el ,,, culo, con innumerables errores, dobles puntuaciones, el casi imposible por momentos login, las soluciones inverosímiles para parchear problemas que son responsabilidad vuestra (véase la "solución" para la cagada de la ultima jornada de la 1ª vuelta) y un larguísimo etcétera que no voy a perder el tiempo de enumerar. Sin nada más que añadir, daros la enhorabuena; lo habéis conseguido, habéis hecho polvo el que era el manager online líder en España.

Os vais a quedar más solos que la una, GRACIAS.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1