preload
basicPlayer

dudas para pasarme a pro o plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
papatleti
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 10 Feb 2014 13:26   Título del mensaje: dudas para pasarme a pro o plus player Responder citando

Hola buenas tengo una duda para pasar mi comunidad a pro o plus placer. Mi duda es que si mantenéis los puntos actuales de los equipos al cambio?. Y si nos cambiamos a una de estas el año que biene tendríamos que seguir siendo de la que nos amamos? O podríamos volver a la gratuita? Y por último cual me aconsejáis. Mi comunidad es baesga y soy el administrador papatleti. A por cierto enorabuena nos dais mucho juego a toda la familia en la comunidad están mis hijos y dos amigos de la familia. Chapó por vosotros moderadores. A la última llevo 1300 puntos más o menos y según la tabla top 100 iría como el 20. Al pasarme a pro o plus aparecería en la lista top? Muchas gracias de ante mano.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2014 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Vamos por partes.

Pro Player. Se cambia la comunidad entera a proplayer y todos los miembros son pro player, esto tiene unas ventajas, poder usar mas formaciones, tipo 3-6-1 o 5-4-1, o poder usar el intercambio de jugadores, mas las ventajas del plus player.

plus Player. Esto es de fomra individual, es decir, en tu comunidad puede haber gente que sea plus player y otros no, ser plus player tiene ventajas como prioridad a la hora de entrar en la pagina, o poder ver las puntuaciones de jornadas pasadas.

Si todos estais de acuerdo pasaros a Pro Player cuando querrais volver a una comunidad gratuita solo teneis que mandar un email para que no se os renueve y listo. Pero si no estais todos de acuerdo el que quiera que se haga plus player y listo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1