preload
basicPlayer

Números rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2014 19:38   Título del mensaje: Números rojos Responder citando

Hola
Esta semana me ha sucedido lo siguiente: durante la semana realice un fichaje contando con el dinero de las primas y goleadores, pero ami administrador de le ha olvidado pagarme un gol y ahora he empezado en negativo -54.000.
Cúal es la solución si en este caso es error del administrador?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2014 02:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues siento decirte que te quedas sin puntuar, eso no es un error de Comunio
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2014 18:23   Título del mensaje: Números rojos Responder citando

Se que no es error del comunio, es un error del administrador pero en el cual el jugador no tiene nada que ver, el administrador no tiene potestad para solucionar el error, por lo cúal sería responsabilidad de comunio, no entiendo como no hay solución en casos asi, ya que si estas compitiendo con los demás jugadores y ahora en mitad de temporada te quedas sin puntuar por un error ajeno, como es posible que no haya solución?
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2014 20:43   Título del mensaje: Responder citando

No somos responsables por las primas, y no aconsejamos que se juegue con ellas, demasiado dinero desvirtúa el mercado.
Hay que tener saldo positivo sin las primas, si jugáis con primas, aceptáis el riesgo de no puntuar por ello
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2014 20:54   Título del mensaje: Números rojos Responder citando

Pero es que sino juegas con las primas o el dinero que te pertenece por la clasificación con que juegas? Aqui la gracia está en ir fichando y cambiando el equipo, ya que el rendimiento de los jugadores es cíclico, entonces si sabes q has ganado dos mil puedes gastar 1800 que es mi caso.
Pero bueno mala suerte supongo, mi administrador me ha roto la posibilidad de poder competir con los de arriba.
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1