preload
basicPlayer

Posibles trampas comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2014 02:32   Título del mensaje: Posibles trampas comunio Responder citando

Soy administrador de mi comunidad y hay dos equipos que llevan más de un año compartiendo la misma IP, y muy habitualmente comparten tambien la "última acción".

El caso es que éramos pocos y este miembro dijo: "voy a traer a un amigo". Así que era el único que no conocíamos. El resto nos conocíamos todos. Y claro, al poco tiempo vi que compartían la misma IP y muy frecuentemente la "última acción"

Al ser todos mayorcitos, me daba vergüenza sacar esto a la luz. Entonces empezaron a hacer traspasos entre ellos. No muy frecuentes, pero de vez en cuando...

Y claro, le preguntamos a ese miembro quien era su amigo y dijo que era un amigo de su aldea. Así que destapé todo al ver que si es de otro lugar era imposible que siempre se conectaran con la misma IP.

Él niega todo y no sé qué hacer. Ayuda por favor!
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2014 10:09   Título del mensaje: Responder citando

La pregunta es...como quieres que te ayudemos?

échalo y punto
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2014 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Te la está pegando... es el mismo..
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2014 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Al final no lo acepta pero tampoco da muchas explicaciones. He leído por ahí que si se conectan desde la app del móvil pueden tener la misma IP. Lo que no sé es si lo de "última acción" es una muestra 100% de que hace trampas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2014 17:29   Título del mensaje: Responder citando

EXPULSA A LOS 2.

para ser un buen administrador, hay que dar ejemplo. Gente que se aprovexa para adulterar el juego, no merecen jugar.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 23:48   Título del mensaje: Responder citando

La coincidencia de IP no tiene porque ser signo de trampa. Antiguamente podía ser por eso, en la actualidad dos personas que acceden a través de la misma app móvil pueden compartir IP.
Eso sí, si se realizan traspasos y es cierto lo que comentas.. Pinta mal.
Tú decides.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1