Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 21:02 Título del mensaje: El Valencia CF ficha a Otamendi |
|
|
Comunicado Oficial
El Valencia Club de Fútbol tiene el orgullo de anunciar a sus aficionados el fichaje del defensa internacional argentino Nicolás Otamendi, tras el acuerdo alcanzado con el FC Porto. El futbolista, de 25 años, uno de los mejores centrales del fútbol mundial, se incorporará el próximo uno de julio de 2014 a la disciplina valencianista. Otamendi reforzará al Valencia por cinco temporadas y llega avalado por la estructura técnica del Club.
Al respecto, el Manager General Deportivo, Francisco Rufete, se ha mostrado muy satisfecho con la contratación: “Tenemos una gran plantilla y estamos convencidos de que Nico Otamendi nos va a ayudar a ser mejores a partir de la próxima temporada, porque es un jugador de primer nivel mundial. Para nuestro proyecto es una incorporación estratégica y tenemos la suerte de que haya elegido unirse al Valencia, cuando muchos clubes querían ficharle. La llegada de Otamendi es una gran noticia para todo el valencianismo y para el futuro de nuestro equipo”.
Nicolás Otamendi, jugador clave en la Selección Nacional Argentina, ha querido utilizar las cuentas oficiales del Valencia CF en Redes Sociales y a ‘valenciacf.com’ para sus primeras palabras tras el acuerdo: “Tras jugar en un club como el Porto, muy prestigioso y grande, es un honor para mí llegar ahora a un Club como el Valencia Club de Fútbol, uno de los más históricos y atractivos de España y de Europa, estoy muy feliz por este paso en mi carrera”. Otamendi, que ha disputado la mayoría de los partidos con el Porto en la actual campaña tanto en la SuperLiga de Portugal como en la UEFA Champions League, sabe también que se suma a una larga saga de compatriotas suyos valencianistas: “Ya sé que los argentinos hemos sido parte importante en la historia del Valencia CF. Vestir la misma camiseta que en su día defendieron Mario Kempes, Ayala o Aimar y tantos ídolos es una responsabilidad que asumo con mucha alegría e ilusión”.
Perfil de Nicolás Otamendi
Nicolás Otamendi nació el 12 de febrero de 1988 en Buenos Aires. Desde sus inicios profesionales en Vélez Sarsfield, en 2009, Otamendi ha conquistado un Torneo de Clausura en su país de origen, y en Portugal, tres Ligas, una Copa, una Supercopa y una UEFA Europa League en 2011 con el FC Porto. El zaguero, además, ha sido internacional en 16 ocasiones con la albiceleste, disputando el Mundial de Sudáfrica en 2010.
http://www.valenciacf.com/ver/34677/comunicado-oficial.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 21:06 Título del mensaje: |
|
|
Curioso, no tenemos un pavo, pero nos dejamos 12 kilos (más variables). ¿Alguien entiende algo?
Vale, fichajazo, pero algo tiene que haber de fondo para que haya fichado por el Valencia, que para empezar no se sabe siquiera si va a jugar Europa el año que viene, mmhmm, ¿Peter Lim, tal vez? También ha fichado a Rodrigo por su cuenta.
Fichajazo, sin duda, pero no entiendo nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 22:40 Título del mensaje: |
|
|
LO DE LIM ESTA HECHO CREO QUE HAN UTILIZADO EL FONDO DE INVERSION DE LIM O MENDES PARA FICHARLO IGUAL QUE RODRIGO Y ANDRE GOMES IR PREPARANDOS VALENCIANISTES QUE MOS ANEM A FER EQUIPACO SE ACABAT EL SUFRIR Y JUAR EN UN ESTADI DE FORMIGO QUE GANES TENIA DE TORNARME A ILUSIONARME
PD:CANALES SOLDADO GRACIES PER ANARVOSEN ANTES DE HORA VOREU COM ESTE ESTIU CONFIEU EN EL PROJECTE AJAJAJA
EL NASUT Y EL DESERTOR MALA BANDA DE GORROMINOS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 23:09 Título del mensaje: |
|
|
Ocultan informacion y no digo que sea malo sino que algo debe de haberse concretado en la venta del club porque sino esto no cuadra. El precio no cuadra, la situacion economica del Valencia tampoco cuadra, que prefiera el Oporto que juega Europa siempre al Valencia que esta como esta y que no se sabe si jugara Europa es raro, muy raro. Yo opino como otros, Lim esta detras, comprando jugadores y haciendo que jueguen en el Valencia, para mi dentro de esta "locura" es lo mas logico jejeje Suerte al Valencia y gran central se ha fichado, un lujazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 12:38 Título del mensaje: |
|
|
EL CLUB DE MESTALLA TIENE APALABRADA LA VENTA DEL BRASILEÑO
El Valencia pagará a Otamendi con el dinero de Rami y Jonas JUAN CARLOS ALARCÓN HOY El conjunto valencianista tiene decidido vender al atacante brasileño para liberar una ficha de extracomunitario y obtener un beneficio económico que permita afrontar el pago del reciente fichaje
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 17:06 Título del mensaje: |
|
|
Según contaban ayer en la radio, creo que la ser, el Valencia había firmado la cesión del jugador por lo que queda de temporada, pagando 1.000.000 € y la mitad de su ficha, peeeeero resulta que el jugador es extracomunitario, y el Valencia ya tiene ocupadas sus 3 plazas de extracomunitario, así que el Oporto como ya estaba firmado les dijo que se lo tenían que comer con patatas, pero al final han llegado al acuerdo de que se incorporará al club el año que viene por 12.000.000 más pluses.
Yo no sé si será verdad o mentira, pero si es verdad me parece increíble que en clubes así con tantos asesores, directores deportivos, etc etc... se pudiera cometer un error semejante como para ni saber que tienes en la plantilla...
A mí desde luego me huele raro, porque gastarse 12 kilazos, posiblemente 15, en un defensa estando como está el Valencia no es normal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 19:15 Título del mensaje: |
|
|
Esta operacion no es un fichaje de Lim,lo unico que podria haber hecho es de "avalar" Lim ha fichado a Andre y Rodrigo x 45 kilos, veremos si oferta a la fundacion y si es elegida su candidatura.
El fichaje es como habeis dicho alguno, primero se buscaba y se cierra la cesion,pensando que tiene la nacionalidad italiana,o en eso se escudan, luego al inscribirlo se dan cuenta de que no, que es extracomunitario y que con las incorporaciones de Araujo y Vargas,mas la que tienes de Jonas, no puedes inscribirlo.Del mismo modo que se le dice a R.Costa que se busque equipo,que posteriormente dada la situacion se le dice que cuentan con él. Chapeu para Costa por el mensaje que puso en Twitter tras el vaiven y conocer que se quedaba Al firmar el acuerdo el Oporto quiere su millon pactado, el Valencia no consigue una subcesion a Rusia y por tanto negocia por el fichaje. El dinero se obtendra con la venta de Jonas y Guardado, si bien es cierto que todo va a cambiar y con la venta del paquete accionarial de la fundacion esto cambia de dueños y ya sea Lim o Lam vendra con dinero,Otamendi es un GRAN fichaje que refuerza una de las zonas mas debiles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 20:56 Título del mensaje: |
|
|
Pues la verdad, me parece un fichajazo, espero que no se ofenda ningún valencianista (no es mi intención menospreciar) pero me imaginaba a este jugador en un equipo con mayor presente. Había sonado alguna vez para el Chelsea, Barcelona...
Pero bueno, mejor que refuerce a un equipo como el Valencia antes de que se vaya a los mismos equipos de siempre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2014 21:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2014 13:00 Título del mensaje: |
|
|
tonihoamun escribió: |
Del mismo modo que se le dice a R.Costa que se busque equipo,que posteriormente dada la situacion se le dice que cuentan con él. Chapeu para Costa por el mensaje que puso en Twitter tras el vaiven y conocer que se quedaba |
¿Que mensage? Por curiosidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2014 17:01 Título del mensaje: |
|
|
serget escribió: |
tonihoamun escribió: |
Del mismo modo que se le dice a R.Costa que se busque equipo,que posteriormente dada la situacion se le dice que cuentan con él. Chapeu para Costa por el mensaje que puso en Twitter tras el vaiven y conocer que se quedaba |
¿Que mensage? Por curiosidad |
Ricardo Costa @ricos000005 31 de ene.
Buenas noches a todos valencianistas ....quiero confirmar que me voy quedar em Valência...gracias pelo carinho e afecto de todos....
https://twitter.com/ricos000005
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2014 23:16 Título del mensaje: |
|
|
Exacto como dice Raúl,
Más q lo que dice es el momento en que lo dice, tras el lio y decirle que si viene Otamendi el no será titular ,que se marchara al Besiktas, luego tras la pifia se rectifica x parte del Valencia y cualquier otro jugador estaría cabreado indignado pero reaccionar al minuto con un mensaje simple, pero que le honra mucho el saber estar e implicación que tiene siempre.
PD: cierto es también que es el que más cobra...3,7 limpios a día de hoy aquí es mucho...que es x lo q el Valencia lo soltaba...
Respecto a Otamendi, se marcha cedido al At.Mineiro y 1de julio será jugador del Valencia
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2014/02/07/4603034/nicolas-otamendi-jugará-en-atlético-mineiro-cedido-por-el
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora