preload
basicPlayer

Iñigo Martínez cumplirá dos partidos de sanción en Copa

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 10:41   Título del mensaje: Iñigo Martínez cumplirá dos partidos de sanción en Copa Responder citando

Iñigo Martínez cumplirá dos partidos de sanción en Copa del Rey

El Comité de Competición de la RFEF ha decidido sancionar con dos partidos a Iñigo Martínez como consecuencia de la expulsión sufrida anoche en el Camp Nou. La Real Sociedad no recurrirá el castigo ante el Comité de Apelación. El defensa txuri urdin deberá cumplirlos en la Copa del Rey.

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/169/172204/i-igo-martinez-cumplira-dos-partidos-de-sancion-en-copa-del-rey
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Y cuantos deberian caerle al burro del arbitro???? Luego el madrid y el barsa lloran en cuanto un partido no les pitan bien.me gustaria q una temporada le pitaran como al Valladolid, levante, rayo etc......ahi verian lo q son un robo tras otro
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Y cuantos deberian caerle al burro del arbitro???? Luego el madrid y el barsa lloran en cuanto un partido no les pitan bien.me gustaria q una temporada le pitaran como al Valladolid, levante, rayo etc......ahi verian lo q son un robo tras otro
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Se que mi pregunta no es una noticia de la liga, pero porqué le caen exactamente 2 partidos? Uno por la roja y otro por el desprecio? osea entonces entiendo que el gesto de cristiano es mas grave que mandar al arbitro a la ___. O simplemente son los dos partidos por el hecho de mandarlo a tomar por culo. gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1