preload
basicPlayer

Olvido de contraseña y de e-mail

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2014 16:32   Título del mensaje: Olvido de contraseña y de e-mail Responder citando

Hola buenas, mi amigo ha olvidado la contraseña de su comunio y el e-mail que puso al inscribirse. Su usuario es Pipo_G de la comunidad Perraco's Cup. ¿Qué podemos hacer?
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2014 22:17   Título del mensaje: Responder citando

su dirección de email empieza con frezzer_torrente@
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas tardes,

un compañero mio del comunio, tiene dos usuarios, uno es: bernat666 y el otro welle.

No recuerda la contraseña, ni los emails.

De welle, si que sabe el email berniamunt@gmail.com, pero esta mal escrito, ya que al poner recuperar contraseña lo envia a: ****@g-mail.com, asi que deduzco que al hacerlo desde el mobil escribio berniamunt@g-mail.com. Habria posibilidad de recuperar la contraseña? O bien cambiar el email al correcto?

Del usuario bernat666, al poner recuperar contraseña lo envia a un ***@hotmail.com, pero el dice que solo tiene el gmail, asi que no recuerda el hotmail, habria posibilidad de cambiar el de hotmail al gmail? Y recuperar su contraseña?

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2014 13:04   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 12:03   Título del mensaje: Responder citando

nombre: gsusweva (administrador)
comunidad: lospepeswii
id: ES9902766

El usuario gabiweva me comenta su problema: creo su cuenta a traves de movil e introdujo un email falso. Ha cambiado su movil y no recuerda su contraseña, y no puede recuperarla ya que el email que introdujo es falso y no existe. Podrian cambiar su email por "gabito_weva@hotmail.com" que es el email que este usuario usa normalmente?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1