preload
basicPlayer

error Puntuación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 10:05   Título del mensaje: error Puntuación Responder citando

Buenos días:
Me comenta uno de los jugadores de muestra. Comunidad que lleva observando varias semanas que el usuario Juanan no pone delantero y no le resta -4 puntos por ello! Lo podeis comprobar? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 10:42   Título del mensaje: Responder citando

tiene puesto de delantero a ariel nuñez que aunque no esta ya en la liga al no venderle le puede puede poner en la alineacion aunque no le sume, para restarle 4 puntos la posicion debe de estar vacia
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 13:41   Título del mensaje: devolverme los puntos de la jornada 18 por favor Responder citando

Hola
Soy franhl admin de la comunidad "liga jamon york" la jornada 18 estaba en positivo sumando 57 puntos, la jornada 19 estaba en negativo y haciendo el computo de las 2 me han dado 0 puntos.
Solicito que si es posible me sumen esos 57 puntos de la jornada 18 ya que cumplia con las reglas del juego.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 13:53   Título del mensaje: Responder citando

franhl ya se dijo y se anuncio que si se estaba en negativo para la jornada 19 tampoco puntuaria la 18
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 14:09   Título del mensaje: He visto que a alguno se lo han arreglado Responder citando

He visto en el foro de "errores de puntuacion jornada 18" , que a mas de uno que le a pasado lo mismo que a mi , le han sumado los puntos, por eso solicito que me les sumen.
Creo que es una injusticia....yo en la jornada 18 sume 57 y estaba en positivo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1