preload
basicPlayer

Duda sobre fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 10:18   Título del mensaje: Duda sobre fichaje Responder citando

Buenos dias.
Escribo para saber si puedo hacer cierta maniobra.
Actualmente esta a la venta diego costa al precio de unos 13 millones, y hoy es el ultimo dia para poder pujar por el.
En mi situacion actual, no puedo ni pujar, ya que el valor total de mi equipo es de 40 millones.
Pero ayer puse a la venta a 2 judadores (modric y Benzema), que me dan cantidad juntos mas que suficiente para pujar, ya que la oferta que me hace comunio es de 15 millones por ambos.
La pregunta es ¿si acepto la venta ahora, me dejara pujar el comunio, o no podre igualmente ya que hasta mañana no recibire el dinero de la venta, con lo cual ya no estara diego costa a la venta?
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 12:43   Título del mensaje: Responder citando

si aceptas las ofertas de computer por tus jugadores podrás pujar hoy por Diego Costa, ya que el sistema sigue la siguiente ecuación para calcular la puja máxima que puedes hacer en cada momento:

(Dinero en tu cuenta + 1/4 valor de equipo + ofertas aceptadas por tus jugadores) - pujas que hagas = puja máxima que puedes realizar.

El dinero por las ofertas se te ingresa mañana, pero hoy el sistema te permite pujar con ese dinero.
El valor de tu equipo no cambiará hasta la próxima actualización de los fichajes (aunque hayas aceptado las ofertas los jugadores permanecen hoy en tu equipo)

Recuerda que mañana puedes no tener a ninguno de los tres jugadores ya que dos los vendes y el tercero lo puede fichar algún jugador de tu comunidad.

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la contestacion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1