| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 16:08 Título del mensaje: carles gil |
|
|
|
el cronista del partido elche-almeria ha dejado claro la puntuacion del jugador carles es de 1 pica(2 puntos) y no de 0 picas(-2 puntos) como aparece en la edicion de as en papel.
es posible que haya sido un error de as? y lo mas importante es posible que cambien su puntuacion y se le ponga su puntuacion verdadera? gracias
dejo aqui su twet:
Julián Burgos @julianburgosAS 3 min
Para la gente d comunio que me estáis petando las menciones. La puntuación correcta de Carles Gil es 1 pica, según salió ayer en la web d as
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
No se si dirán algo pero si es un error reconocido deberían contarle el 2 creo yo...
Algún moderador que nos diga por favor como se suelen llevar estos casos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si lo pone en la edición de as en Madrid, con ese -2 se va a quedar, *** pero es asi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
No estoy muy seguro,pero creo que para que cambien la puntuación,el diario AS tiene que publicar una rectificación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 16:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo UNICO que vale para los puntos en comunio es la cronica de la edicion impresa del diario AS.
Las picas de la web de AS o lo que diga el cronista en su twitter no tiene validez ninguna para comunio.
La puntuacion correcta de Carles Gil es -2 y para que esa puntuacion sea rectificada tendria que aparecer en la edicion impresa del diario as un rectificacion en la que digan que habia un error en las picas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 17:30 Título del mensaje: |
|
|
| Passcage escribió: |
http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2013_2014/directo/regular_a_22_2603
es una vergÜenza, hay gente que jugamos para pasarlo bien, debatir y jugarnos, cenas, camisetas y demas, y a mi esos 4 puntos que pierdo ahora me pueden significar que gane o pierda al final.
injusticia total!! siendo un caso escepcional, deberian de hacer algo ya que el cronista dice que le da 1 pica y no 0. |
vergÜenza!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 17:32 Título del mensaje: |
|
|
http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2013_2014/directo/regular_a_22_2603
es una vergÜenza, hay gente que jugamos para pasarlo bien, debatir y jugarnos, cenas, camisetas y demas, y a mi esos 4 puntos que pierdo ahora me pueden significar que gane o pierda al final.
injusticia total!! siendo un caso escepcional, deberian de hacer algo ya que el cronista dice que le da 1 pica y no 0. |
vergÜenza!!  |
Lo que tu llamas vergüenza yo lo llamo cumplir las reglas de comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 17:36 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
Lo UNICO que vale para los puntos en comunio es la cronica de la edicion impresa del diario AS.
Las picas de la web de AS o lo que diga el cronista en su twitter no tiene validez ninguna para comunio.
La puntuacion correcta de Carles Gil es -2 y para que esa puntuacion sea rectificada tendria que aparecer en la edicion impresa del diario as un rectificacion en la que digan que habia un error en las picas. |
alguien sabe como comunicarse para poder sugerir esa rectificacion?? venga esos de as, rectifiquen please.....!! un saludo y gracias por la info
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Para los que tenéis twitter se le podía comentar educadamente que lo escriba mañana o cuando le dejen escribir en la ediccion de as en Madrid. Son 4 palabras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 17:40 Título del mensaje: |
|
|
vergÜenza!!  |
Lo que tu llamas vergüenza yo lo llamo cumplir las reglas de comunio. |
perdona tocayo, lo de vergÜenza, lo matice por que en la primer nota no puse la dieresis, mea culpa por no explicarme bien!! no lo he querido recalcar lo de vergÜenza. un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 17:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un error de imprenta, seria ilogico que tenga el -2.
Si en la edicion impresa un dia aparecen en un partido por error todos con 0 picas o con 4 entonces comunio lo computaria?
Entonces seria "Seguir las reglas de comunio" ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 17:56 Título del mensaje: |
|
|
La puntuacion correcta de Carles Gil es -2 y para que esa puntuacion sea rectificada tendria que aparecer en la edicion impresa del diario as un rectificacion en la que digan que habia un error en las picas. |
Ese tipo de rectificación ha ocurrido antes?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 18:36 Título del mensaje: |
|
|
| vion2582 escribió: |
Ese tipo de rectificación ha ocurrido antes? |
si con piti...hubo una rectificacion de pedro pablo san martin..y le dieron sus 3 picas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 19:23 Título del mensaje: |
|
|
| juanfri7 escribió: |
| vion2582 escribió: |
Ese tipo de rectificación ha ocurrido antes? |
si con piti...hubo una rectificacion de pedro pablo san martin..y le dieron sus 3 picas |
Muchas gracias por la aclaración
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
De hecho yo creo que iban a corregirlo poniendo 2 picas y al final pusieron -
Espero que mañana, en la edición impresa, haya rectificación, porque si ya hay precedentes de esto no creo que tengan ningún problema en corregirlo.
Aunque lo justo sería tener la pica ya, porque me temo que el cronista o quien lo tenga que poner no lo hará... y nos tendremos que comer el -2... ridículo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
No tengo twiter... a dicho si lo va a rectificar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 20:04 Título del mensaje: |
|
|
| graciaspe3 escribió: |
| No tengo twiter... a dicho si lo va a rectificar? |
Yo tampoco tengo, pero lo he mirado buscando en google @julianburgosas y no lo ha dicho, aunque realmente nadie se lo ha preguntado. Los que tengáis, mandadle mensajes a él y al diario As para que rectifiquen mañana!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 21:23 Título del mensaje: |
|
|
|
en la próximo partido compensa con una pica +
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 23:45 Título del mensaje: |
|
|
vergÜenza!!  |
Lo que tu llamas vergüenza yo lo llamo cumplir las reglas de comunio. |
Tu lo llamas cumplir las reglas de comunio y yo lo llamo incoherencia si el periodico se equivoca y el que pone las picas lo dice publicamente es tiraros piedras sobre vuestro tejado y ya van unas cuantas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2014 00:01 Título del mensaje: |
|
|
|
De un 6 a un -2. This is comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2014 00:33 Título del mensaje: |
|
|
Acabo de escribirle al cronista que si puede hacer una nota para que salga reflejado en el periodico. espero respuesta y os escribo aqui. Esperemos que nos haga el favor y nos devuelvan los 4 puntos del bueno de carles gil.
Un saludo y recuerden en comportarse bien, si nos da los puntos como si no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2014 01:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Tampoco tiene que ser tan difícil hacer una rectificacion, no?
Además, se dice que de sabios es rectificar. Otra cosa es que se molesten en hacerlo.
Esta gente deberia darse cuenta de que mucha gente esta pendiente de esto y que si no rectifican estan jodiendo a muchos de los que se meten en su web o compran su periodico solo por estar en comunio y puede que con tanta cagada al final se cansen y no hagan ni una cosa ni la otra.
Y ya si decis que la nota era de 2 picas y por una equivocacion en la edicion impresa nos comamos un -2, pues son 8 ptos menos !!!!!!!!!!. Yo el año pasado gané creo recordar despues de toda la liga x 5 ptos!!!!!!.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2014 01:54 Título del mensaje: |
|
|
|
chicos no dejarse llevar por la pasion...de donde habeis sacado lo de las 2 picas? el cronista ha dicho publicamente en su twitter que le dio 1 pica.. asi que habra que exigirle esa merecida rectificacion en su periodico y que le devuelva su puntuacion de verdad...pero lo dicho son 1 pica y no 2...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2014 08:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien sabe si ha puesto algo? Imagino que no.
|
|
|