preload
basicPlayer

Error grave en una puja por la app movil

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2014 10:25   Título del mensaje: Error grave en una puja por la app movil Responder citando

Estimado administradores de comunio, no se si me podrán ayudar pero ayer realicé una puja por una jugador por una cifra mucho menor a la que finalmente me ha cobrado el juego. La puja la hice por el aplicación movil pero no se trataba de la cifra cobrada, si no 6.000.000 menos. es muy extraño pq el resultado ha quedado de la siguiente forma:

Balenziaga cambia por 7.210.008 € de Computer a Karlitos.
>> La segunda puja más alta es de 7.210.008

Y en mi comunidad me aseguran que nadie ha hecho otra puja de exactamente el mismo dinero por la que me he llevado al jugador en concreto (mucha casualidad la misma cifra y no siendo esta una cifra redonda). Les escribo para preguntarles si se trata de un error de la app y si se pudiese en ese caso anular el fichaje. Si el erro es mío lo asumo, pero les agradecería que comprobasen si se trata de un error de la app para poder entonces reclamar una anulación del fichaje en mi comunidad. No tiene sentido pq este fichaje me ha provocado entrar en números rojos. En caso de que el error fuese mío por favor díganme quién es la otra persona de la comunidad que ha hecho la misma puja ya que nadie de mi comunidad dice haberla hecho.

Un saludo y muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1