preload
basicPlayer

Agencia Española de Proteccion de Datos

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2014 14:39   Título del mensaje: Agencia Española de Proteccion de Datos Responder citando

Actualmente, soy un abonado a la cuenta Plus Payer del programa de juegos de Comunio.

Quiero denunciar una vulneración de la Ley de Protección de Datos que se viene produciendo de forma continua, en esta aplicación.

Desde hace meses, existe una página web "Comun i azo", (que ustedes ya conocen porque han evitado que se pueda escribir su nombre en Comunio), que se introduce sin mi permiso en los datos del fichero de mi cuenta en Comunio. Al cederles desde Comunio la información existente en mi cuenta, se pone al acceso de cualquiera (que introduzca sólo el nombre de usuario, y sin ninguna clave), datos que son privados y que en ningún caso he dado mi permiso para facilitarlos a otras empresas (en caso de haberlo hecho, me gustaría que me dijeran la forma de modificarlo).
Y me gustaría saber qué han hecho para evitarlo, o si ustedes son partícipes de esta ilegalidad.

Entiendan este escrito, como una reclamación formal.

Caso de no recibir una contestación en los 30 días siguientes, procederé a denunciar estos hechos ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Atentamente:
Jonkar Errandonea
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1