Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2014 14:09 Título del mensaje: El Valencia CF ficha a Vinicius Araujo |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2014 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2014 15:35 Título del mensaje: |
|
|
Gracias x el dinero canales ojala te hundas con tu Racing. Grande araujoooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2014 15:43 Título del mensaje: |
|
|
???????? Y se puede saber quién es este? Se hablaba de Osvaldo y Aspas y se fichaa un bbrasileño de 20 años? Si esq en el vcf hay cosas que nunca cambian... Jajajajaja
X favor que alguien me diga que soy un bocas y que este xaval es un crack...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2014 15:56 Título del mensaje: |
|
|
habil24 escribió: |
Gracias x el dinero canales ojala te hundas con tu Racing. Grande araujoooo |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2014 16:18 Título del mensaje: |
|
|
habil24 escribió: |
Gracias x el dinero canales ojala te hundas con tu Racing. Grande araujoooo |
Que feo este comentario...Supongo que seras del Valencia...lo fichasteis por 8 y lo vendéis por 3,5 año y medio después sin sacarle nada de rendimiento...Gracias Canales...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2014 16:30 Título del mensaje: |
|
|
del valencia con mucho orgullo te dejas el millon en variables , mas el pastizal que se llevaba en la ficha el basura de canales me alegro mucho que hayga llegado pizzi porque estos entrenadores son los que hacen grande un equipo el que no quiere pelear a jugar con muñecas el que quiera jugar en el once del valencia que se deje la piel , con respecto a araujo dicen que es una promesa de sudamerica y por cierto dos años mas joven que canales y sin roturas de ligamento
pd:el racing no tiene la culpa de saca basura de la cantera como canales un abrazo a los racinguista y xdon x si ha habido ofensa ,,, canales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2014 16:39 Título del mensaje: |
|
|
granudo escribió: |
del valencia con mucho orgullo te dejas el millon en variables , mas el pastizal que se llevaba en la ficha el basura de canales me alegro mucho que hayga llegado pizzi porque estos entrenadores son los que hacen grande un equipo el que no quiere pelear a jugar con muñecas el que quiera jugar en el once del valencia que se deje la piel , con respecto a araujo dicen que es una promesa de sudamerica y por cierto dos años mas joven que canales y sin roturas de ligamento
pd:el racing no tiene la culpa de saca basura de la cantera como canales un abrazo a los racinguista y xdon x si ha habido ofensa ,,, canales |
muestra respeto por los usuarios del juego, los jugadores/personal de los otros clubs y por los otros equipos en este foro ciertos comentarios estan fuera de lugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2014 17:04 Título del mensaje: |
|
|
Este chaval ya os digo q no mejora a Paco Alcacer...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2014 17:27 Título del mensaje: |
|
|
gio escribió: |
Este chaval ya os digo q no mejora a Paco Alcacer... |
Por qué motivos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2014 17:47 Título del mensaje: |
|
|
Bernardo73 escribió: |
Por qué motivos? |
Si no era titular en Cruzeiro, tiene la misma edad q Alcácer, menos experiencia q Alcacer en una Liga europea (ninguna mejor dicho)... era el último recurso de Rufete y Ayala si fallaban Osvaldo, Aspas, Vucinic, Morata (me parece q preguntaron x él), tampoco el Valencia tenía mucha competencia para lograr su fichaje... a lo mejor hemos fichado a la reencarnación de Ronaldo Nazario pero x lo q he leido y lo visto de él, yo creo q no mejora a Alcácer... ¿suficientes motivos? . Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2014 17:55 Título del mensaje: |
|
|
Suficientes  aguantamos a Alcacer!! Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 00:15 Título del mensaje: |
|
|
Por qué motivos? |
Si no era titular en Cruzeiro, tiene la misma edad q Alcácer, menos experiencia q Alcacer en una Liga europea (ninguna mejor dicho)... era el último recurso de Rufete y Ayala si fallaban Osvaldo, Aspas, Vucinic, Morata (me parece q preguntaron x él), tampoco el Valencia tenía mucha competencia para lograr su fichaje... a lo mejor hemos fichado a la reencarnación de Ronaldo Nazario pero x lo q he leido y lo visto de él, yo creo q no mejora a Alcácer... ¿suficientes motivos? . Un saludo!! |
Lo has visto jugar alguna vez? es acojonante la gente que critica jugadores sin saber si quiera si son rubios o morenos.
El Valencia llevaba meses detrás de él, o sea que eso de que era el último recurso nada de nada. A este tipo de jugadores o los pillas con 20 años o pagas 20 kilos cuando ya han triunfado, que para eso no hace falta ojeadores, incluso alguien como tú podría ficharlo a ese precio.
Es un buen jugador, Neymar a llegado al Barça con la misma edad y sin experiencia europea y ahí le tienes....cuando uno es bueno es bueno. Y si no que se lo digan a Messi que el primer entrenamiento marcó 6 goles con 13 añitos.
Lo que hay que darle es confianza y el chaval meterá goles, mas que Alcacer seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 00:40 Título del mensaje: |
|
|
Xixon-00 escribió: |
Por qué motivos? |
Si no era titular en Cruzeiro, tiene la misma edad q Alcácer, menos experiencia q Alcacer en una Liga europea (ninguna mejor dicho)... era el último recurso de Rufete y Ayala si fallaban Osvaldo, Aspas, Vucinic, Morata (me parece q preguntaron x él), tampoco el Valencia tenía mucha competencia para lograr su fichaje... a lo mejor hemos fichado a la reencarnación de Ronaldo Nazario pero x lo q he leido y lo visto de él, yo creo q no mejora a Alcácer... ¿suficientes motivos? . Un saludo!! |
Lo has visto jugar alguna vez? es acojonante la gente que critica jugadores sin saber si quiera si son rubios o morenos.
El Valencia llevaba meses detrás de él, o sea que eso de que era el último recurso nada de nada. A este tipo de jugadores o los pillas con 20 años o pagas 20 kilos cuando ya han triunfado, que para eso no hace falta ojeadores, incluso alguien como tú podría ficharlo a ese precio.
Es un buen jugador, Neymar a llegado al Barça con la misma edad y sin experiencia europea y ahí le tienes....cuando uno es bueno es bueno. Y si no que se lo digan a Messi que el primer entrenamiento marcó 6 goles con 13 añitos.
Lo que hay que darle es confianza y el chaval meterá goles, mas que Alcacer seguro. |
lo q realmente es acojonante es q hayas leído algo parecido a q esté criticando a V. ARAÚJO.... lo q pretendía es q se tenga paciencia con él y no le exijamos ser Ronaldo Nazario nada más q eso....
Si me comparas a Araújo con Neymar aqí dejo de hablar de fútbol contigo... Neymar es internacional absoluto desde los 18 años y entre los 5 mejores futbolistas del mundo... este tiene 20 y creo q Scolari ni se plantea convocarlo, es más... x si no lo sabes te digo q Araújo era suplente en Cruzeiro. Seguramente tiene futuro pero no nos volvamos locos...
Entonces ahora q Alcacer está explotando ¿¿lo volvemos a sentar en el banqillo?? pues yo no lo entendería... se tendria q llamar "Alcacerinho" para confiar en él ¿no?...
Por cierto, sigo el dia a dia del Valencia y te informo q si Aspas, Osvaldo, Vucinic o Morata, alguno se hubiese podido traer, Araújo hoy no estaría aqí.... por lo tanto si no ha sido la última opción ha sido de las últimas... qe llevaban siguiéndolo meses? sí, a él y a muchos más... es su trabajo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 10:12 Título del mensaje: |
|
|
Estoy con Gio, era la última opción para el ataque y si fuera tan bueno igual no estaba en el valencia..., pero bueno,ojala salga bien, de momento Alcacer esta rindiendo sobresaliente, y es de la casa.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora