preload
basicPlayer

recomendacion sencillita...pero quizás útil

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2014 12:07   Título del mensaje: recomendacion sencillita...pero quizás útil Responder citando

Pues eso, es algo sencillo.

Podriais poner abajo a la derecha lo que hay en muchas páginas web.

Un símbolo o algo que, al clickar, te suba a la parte de arriba de la web.

Por ejemplo, estoy mirando los últimos posts del foro, últimos comentarios e el muro de noticias...y necesites ir rápido al menú de arriba, pues aprietas y ya apareces arriba.

Desde luego me explico de pena jajaja
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2014 03:26   Título del mensaje: Responder citando

Por si te sirve de ayuda

con esas dos teclas subes y bajas en una pagina web rapidamente
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2014 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Se que no viene al cuento publicar esto aqui, pero es que ya intente publicar hace un tiempo un tema en el foro y tuve problemas.

Hace un rato he creado un post en la seccion sugerencias y el problema es que al meterme en dicha seccion no me aparece en el orden cronológico del foro.

Es que solo los que tienen el comunio de pago pueden crear temas, o me teneis que activar la cuenta o aceptar dicha publicacion por un admin antes de hacerle publica en el foro???

Gracias y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2014 18:00   Título del mensaje: Responder citando

valero_93 escribió:
Se que no viene al cuento publicar esto aqui, pero es que ya intente publicar hace un tiempo un tema en el foro y tuve problemas.

Hace un rato he creado un post en la seccion sugerencias y el problema es que al meterme en dicha seccion no me aparece en el orden cronológico del foro.

Es que solo los que tienen el comunio de pago pueden crear temas, o me teneis que activar la cuenta o aceptar dicha publicacion por un admin antes de hacerle publica en el foro???

Gracias y un saludo!

Esto esta pasando desde hace un tiempo, algunos usuarios no les aparecen los temas que crean, nosotros ya hemos avisado de esto para que lo arreglen, otra cosa no podemos hacer
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2014 02:59   Título del mensaje: Re: recomendacion sencillita...pero quizás útil Responder citando

soyunpro escribió:
Pues eso, es algo sencillo.

Podriais poner abajo a la derecha lo que hay en muchas páginas web.

Un símbolo o algo que, al clickar, te suba a la parte de arriba de la web.

Por ejemplo, estoy mirando los últimos posts del foro, últimos comentarios e el muro de noticias...y necesites ir rápido al menú de arriba, pues aprietas y ya apareces arriba.

Desde luego me explico de pena jajaja

En el teclado hay una tecla de "inicio" y otra de "fin", si las pulsas hacen esa funcion que necesitas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1