preload
basicPlayer

Puntuación Carlos Martínez

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2014 11:14   Título del mensaje: Puntuación Carlos Martínez Responder citando

Tengo a Carlos Martínez en mi equipo y alineado, y puede parecer que por eso mi opinión es subjetiva, pero viendo el partido me parece lamentable que le den 3 picas a Ansotegi y 1 solo para Carlos Martínez. Estoy convencido que se debe a un error, pero con los antecedentes que hay no tengo esperanzas de que haya rectificación. Un ejemplo más de la nefasta gestión de las puntuaciones de este juego...
carlixto
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 28 Ene 2014 12:32   Título del mensaje: Responder citando

+ 1111111111111111111111111111111111111
Volver arriba Ver perfil del usuario
carlixto
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 28 Ene 2014 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Nada màs teneis que ver las puntuaciones de VICTOR VALDES Y WILLY CABALLERO...... es sonrojante 10 puntos a Victor Valdes y 6 a Willy.... dos paradas de uno y treinta y taaaantaaaaas paradas el otro... pero bueno q le vamos a hacer
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2014 13:01   Título del mensaje: Responder citando

carlixto escribió:
Nada màs teneis que ver las puntuaciones de VICTOR VALDES Y WILLY CABALLERO...... es sonrojante 10 puntos a Victor Valdes y 6 a Willy.... dos paradas de uno y treinta y taaaantaaaaas paradas el otro... pero bueno q le vamos a hacer

valdes 5 paradas 0 goles
willy 8 paradas 3 goles
por ello uno tiene un 6 y el otro un 10 (otras veces valdes se lleva regalitos pero no creo que sea este caso)

para mi es mas dificil de entender esto

cristiano 9 tiros (3 de ellos entre los 3 palos) un 13
benzema 2 tiros (1 de ellos entre los 3 palos) un 9
carlixto
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 28 Ene 2014 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Courtois --- 7 paradas una de ellas un PENALTI dos picas 6 puntos, hay que interpretar las paradas,, de las paradas q dices de valdes creo que solo dos fueron de merito.
willy ahora mismo no he contado las paradas exactas pero creo yo que las ocho que dices fueron solo en los primeros 30 minutos y muchas fueron de verdadero merito.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2014 13:19   Título del mensaje: Responder citando

carlixto escribió:
Courtois --- 7 paradas una de ellas un PENALTI dos picas 6 puntos, hay que interpretar las paradas,, de las paradas q dices de valdes creo que solo dos fueron de merito.
willy ahora mismo no he contado las paradas exactas pero creo yo que las ocho que dices fueron solo en los primeros 30 minutos y muchas fueron de verdadero merito.
un saludo

no es el mejor ejemplo que me podias dar xk recibio 2 goles... en este caso valdes 0 goles y no te quito razon xk muchas veces valdes recibe regalitos pero me parecen mas descarados los de cristiano ronaldo que aun no ha dado -2 alguno con partidos pateticos.

Y yo tengo a carlos martinez que para mi merecia el 6 y tengo a agirretxe que tambien era un 6... 8 puntos menos que falta me hacen pero a veces te dan y otras quitan ademas de los jugadores top cronista tipo sergio garcia, cristiano, rakitic,vela y griezman (en ocasiones)
carlixto
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 28 Ene 2014 13:24   Título del mensaje: Responder citando

nauga3012 escribió:

carlixto escribió:
un saludo

no es el mejor ejemplo que me podias dar xk recibio 2 goles... en este caso valdes 0 goles y no te quito razon xk muchas veces valdes recibe regalitos pero me parecen mas descarados los de cristiano ronaldo que aun no ha dado -2 alguno con partidos pateticos.

Y yo tengo a carlos martinez que para mi merecia el 6 y tengo a agirretxe que tambien era un 6... 8 puntos menos que falta me hacen pero a veces te dan y otras quitan ademas de los jugadores top cronista tipo sergio garcia, cristiano, rakitic,vela y griezman (en ocasiones)
yo tambien tengo a carlos martines e aguirretche y opino como tu se merecian un 6 cada uno.
otro ejemplo de los tuyos... Keylor navas 10 puntazos, bastantes paradas de merito y dos golitos a la saca
es lo que hay
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2014 13:27   Título del mensaje: Responder citando

carlixto escribió:

nauga3012 escribió:

carlixto escribió:
un saludo

yo tambien tengo a carlos martines e aguirretche y opino como tu se merecian un 6 cada uno.
otro ejemplo de los tuyos... Keylor navas 10 puntazos, bastantes paradas de merito y dos golitos a la saca
es lo que hay

si te entiendo pero keylor navas consigue con sus paradas que el equipo gane (3 puntos) si llega a perder es posible que le tocara el 6. Que si a willy le hubieran puesto el 10 seria descabellado?NO , pero tampoco es argumento la comparación valdes-willy en este partido (no tengo a ninguno)
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2014 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Estoy deacuerdo con el tema de Carlos Martinez es una locura que no le den 2 picas últimamente se están cebando con el...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2014 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Carlos Martinez era un 6 pero recibe un 2 pero no me parece raro...
Porque Dani Alves cuando la defensa del Barça hace la mayoría 6 el hace 2 o -2 esta semana la defensa del Barça hace 10 y el 6 siempre hay jugadores que los cronista no les tienen demasiada simpatía.
Tema delanteros es algo que me cuesta entender porque Sergio Garcia siempre que hace un gol es 13 y en cambio otros dan siempre 5. (Jonas esta semana o Pedro hace ahorra un mes atrás.)
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2014 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Ya existe un post para quejarse de las puntuaciones que da el diaro AS, esta en el apartado conversacion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1