preload
basicPlayer

alineacion no publicada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2014 09:37   Título del mensaje: alineacion no publicada Responder citando

Hola, para esta jornada 21, el día 23 de Enero a las 8:59 publique mi alineación, con 11 jugadores (tal y como sale en "noticias"), pero hoy veo que me ha "desparecido" un jugador, por lo que además de no sumar sus puntos (2), me sancionarán con -4.

En noticias de la comunidad "churrianero", se ve claramente que se ha alineado los 11 jugadores, publicandose la misma en la web...que ha pasado??

Sigue colgado en noticias el 11, pero en "alineación" solo aparecen 10 jugadores (con el aviso del -4)

p.d. el jugador "desparecido" es mario gaspar.

Se puede subsanar el error?
saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2014 12:26   Título del mensaje: me pasa igual Responder citando

puse :
24.01.14 20:28 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-5-2
Alineación: Beto - Mario Gaspar; Vyntra; Carriço - Rakitic; Sarabia; Modric; Trigueros; Bale - Jonas; Gameiro

alas 20:28 como pone y ahora en otras paginas para comprobar puntiacion Beto no me aparece que sucede??
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2014 15:50   Título del mensaje: Responder citando

WOMA de otras paginas no respondemos no son de COMUNIO

alebermudo OJO ¿no habras vendido algun jugador del 11? la alineacion que puntua es la que tengas puesta el dia de comeinzo de la jornada independientemente que una jornada empezada un viernes tenga 11 huecos el domingo por haber vendido a los 1 1 jugadores
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1