preload
basicPlayer

Adán ficha por el Betis.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2014 20:15   Título del mensaje: Adán ficha por el Betis. Responder citando

Lo acaban de decir en la Cope, el Betis se hace con el exmadridista para reforzar la portería.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2014 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que mejor de los 2 que tiene ya lo puede hacer

Pon enlace cuando haya que sino habrá que cerrar el post
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2014 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Pongo el enlace por si sirve para no cerrar la noticia.

http://www.cope.es/detalle/Adan-fichara-por-el-Betis-hasta-final-de-temporada.html
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2014 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Aún no está hecho, pero vamos que está muy cerca. Se comenta que su intención es la de rescindir su contrato con el Cagliari y venir fichado gratis.

Mi opinión es que mejora lo que hay, pero casi que cualquier suplente de 2ªB lo haría. A mí personalmente no me convence en exceso, los pocos partidos que le he visto no me ha generado mucha confianza, dejando de lado que estuvo desde verano hasta noviembre sin equipo, firmó por el Cagliari y ha jugado sólo dos partidos si no me equivoco.

Como ya he dicho, que mejora lo que hay es un hecho, pero no me parece portero para intentar el milagro, luego a mí me da que lo traen únicamente para contentarnos y tenernos distraídos.

Dicho todo esto, ojalá me equivoque y salga mejor de lo que me creo. Yo desde luego lo apoyaré desde el primer día que llegue aquí hasta que no me demuestre lo contrario (siempre y cuando venga, claro).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1