preload
basicPlayer

Error de puja

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 09:06   Título del mensaje: Error de puja Responder citando

Hola,

Hoy he visto la siguiente puja:

Guilavogui
Computer
2.263.111 23.01. 24.01. Efectuada

YO ayer, pujé solamente 263.111, además tengo el pantallazo del ordenador, porque ya me había pasado un fallo como este.

El tema es que ahora estoy negativo. Si me cancela el fichaje mi administrador hoy mismo, me servirá para poder puntuar?
Esto ha sido un error de comunio, no mío.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa la duda, yo tengo una parecida, como admin tenia que meterle un dinero a un usuario que estaba en negativo para que volviera a estar en positivo, pero no me ha sido posible meterselo hasta esta mañana, concretamente a las 9 menos 10. Puntuará? o ya ha quedado esta mañana al efectuarse los fichajes registrado que estaba en negativo?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 13:03   Título del mensaje: Responder citando

NEcesitaría una respuesta lo antes posible.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Comunio no se inventa las pujas asique hay 2 posibilidades, que te confundieras al pujar y pusieras un numero de mas o que alguien haya entrado en tu cuenta y te ha modificado la puja.

En cuanto a lo de puntuar, el sistema revisa el saldo justo depues de que se publiquen los fichajes en el tablon de noticias, el que en ese momento este en negativo no puntuara, no importa lo que se haga despues de ese momento xq no influye.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 21:22   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
Comunio no se inventa las pujas asique hay 2 posibilidades, que te confundieras al pujar y pusieras un numero de mas o que alguien haya entrado en tu cuenta y te ha modificado la puja.

En cuanto a lo de puntuar, el sistema revisa el saldo justo depues de que se publiquen los fichajes en el tablon de noticias, el que en ese momento este en negativo no puntuara, no importa lo que se haga despues de ese momento xq no influye.

Vale, muchas gracias por la respuesta
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2014 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Suelen pasar estos fallos a la hora de pujar, ahora solo te queda que los miembros de tu comunidad te dejen puntuar, off the record.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1